Agüero: “Creo que Messi seguirá jugando en Barcelona”

Sergio Agüero RCV

El delantero argentino no escondió su buena comunicación con Messi y se mostró convencido de que habrá renovación

 

Barcelona, España. – En su presentación como nuevo jugador del Fc Barcelona, Sergio Agüero manifestó estar seguro de que Messi renovará contrato con el club y espera hacer dupla en ataque con su compatriota.

“Si él seguirá acá, que creo que sí”, fue la respuesta del exjugador de Manchester City al ser consultado sobre la renovación de Messi con el Barcelona en su presentación como nuevo jugador azulgrana.

Puedes ver: Arturo Vidal es hospitalizado por Covid-19

De igual manera insistió diciendo que “Espero que sí. Esperemos jugar juntos con Messi”. En la misma línea fue consultado sobre si su ficha tenía que ver con la estrategia para que su compatriota se motive a seguir en el Barca y descartó cualquier posibilidad.

“Con Barcelona ya veníamos negociando desde hace tiempo con el club y lo que pase con Leo ya depende de las decisiones que él tomará con el club”, afirmó Agüero.

Barcelona RCV
Sergio Agüero en su presentación con el Barcelona RCV

 

Habló de Ronald Koeman

Sergio Agüero también fue preguntado sobre la comunicación que ha entablado con el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, y su opinión de la continuidad del holandés aseguró que no tiene “derecho a opinar sobre quién tiene que ser el entrenador porque es el club el que decidirá lo mejor para la institución”.

El Kun llegó al Barcelona como el primer fichaje de la temporada procedente del Manchester City y jugará con el equipo azulgrana las próximas dos temporadas.

Además: Maylor Núñez será sometido a una operación en su rodilla





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER