¡Video! Policía agrede brutalmente a un hombre en Danlí

Las personas que transitaban por el lugar captaron el video del brutal ataque.

 

Tegucigalpa, Honduras. – Un hombre que se trasladaba a bordo de una bicicleta fue brutalmente agredido por miembros de la Policía Nacional.

Un video que se viralizó este mediodía muestra a un hombre que viajaba en su bicicleta defendiéndose del ataque de cinco uniformados quienes lo agredieron con palos y tablas.

En el video se muestra como uno de los policías toma una tabla de madera de uno de los vehículos que se encontraba detenido frente a la escena, segundos después el uniformado se acerca donde sus compañeros tienen rodeado al hombre y, con un certero golpe, logró botar el machete que el individuo tenia en mano intentando defenderse.

 

VEA EL VIDEO AQUÍ:

 

Te puede interesar: ¡Trancazo! Más de 100 lempiras costará el galón de gasolina

 

En ese momento sus compañeros se abalanzaron brutalmente sobre el sujeto logrando someterlo a la autoridad. Hasta el momento se desconoce si el hombre fue trasladado a una posta policial o si fue liberado minutos después, la policía no ha vertido una versión oficial sobre lo ocurrido.

Momentáneamente la circulación en la carretera se detuvo en ese sector, ya que el hecho se produjo en la orilla de la vía. Minutos más tarde los vehículos retomaron su marcha y el tránsito vehicular se normalizó.

El hecho sucedió en la ciudad de Danlí, El Paraíso, en la zona oriental del país. Hasta el momento se desconoce si el hecho ocurrió hoy, pero las imágenes se viralizaron en redes sociales este día.

 

Lee también: Filadelfo Martínez: El Partido Nacional va a ganar porque la oposición le ha dado la oportunidad de hacerlo