Asesinan estudiante de medicina en barrio El Centro de Támara

RCV

La joven estudiante Llamary Barrientos tenía 25 años

Támara, Francisco Morazán. -Una joven estudiante de medicina fue asesinada en las últimas horas a manos de un desconocido en un sector de Francisco Morazán.

Según la información, la joven universitaria recibió al menos 10 disparos de arma de fuego por parte de un sicario en el interior de una vivienda localizada en el Barrio El Centro de la aldea de Támara, Francisco Morazán.

Te puede interesar: Gasto de consumidores estadounidenses sube un 0,5% en abril

La fémina fue identificada como Llamary Barrientos Valladares de 25 años, quien era estudiante de la carrera de medicina en una universidad privada de la capital.

Según versiones de los vecinos del barrio El Centro, donde ocurrió el sangriento hecho, la joven se encontraba en la acera de su casa cuando de pronto apareció un hombre sacó un arma de fuego por lo que la víctima comenzó a correr por varios segundos e intentó refugiarse en una casa vecina.

De diez impactos de bala le quitan la vida a joven estudiante de medicina. RCV

Se maneja que la joven habría corrido varios metros e ingresó a una casa de habitación, pero el malhechor la siguió hasta lograr su objetivo de arrebatarle la vida.

Lee también: Juventus despide a Pirlo y anuncia a Maximiliano Alegri como nuevo técnico

Sin embargo, el sicario la alcanzó y cumplió su misión y sin importarle la presencia de otras personas, le quitó la vida a sangre fría de varios impactos de bala.

El cuerpo de la estudiante universitaria quedó dentro de la vivienda y tras cometer el hecho, el asesino huyó de la escena con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Oscar Nájera: asegura que se retiró el proyecto de la reforma a ley general de la industria eléctrica





RCV Online