Selección de Honduras continúa su preparación para semifinales de Liga de Naciones

Selección de Honduras RCV

El combinado hondureño realiza trabajos en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula

 

San Pedro Sula, Honduras. – La selección de Honduras continúa trabajando a todo vapor para afrontar el Final Four de la Liga de Naciones en el que se medirá a los Estados Unidos.

El conjunto nacional comenzó sus trabajos desde el pasado lunes con una parte de los futbolistas convocados y este se contó con los 23 jugadores para este partido ante el país de las barras y las estrellas.

Puedes ver: Zidane renuncia como técnico de Real Madrid

Los últimos en incorporarse fueron los jugadores Anthony Lozano, Jonathan Rubio y Alberth Elis quienes hicieron el viaje desde Europa.

Wesly Decas RCV
Jugadores de la selección haciendo trabajos físicos en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula RCV

 

En los entrenamientos de la H, el técnico, Fabián Coito, ha enfatizado su trabajo en la parte física de los jugadores y la parte táctica para afinar su idea futbolística que se verá, en principio, en la Liga de Naciones y seguidamente en la Copa Oro.

Honduras también arrancará las fechas eliminatorias para el mundial de Catar 2022 en la que deberá llegar con la mejor claridad de lo que se mostrará en el terreno de juego para alcanzar un boleto a la justa mundialista.

Te puede interesar: Antonio Conte se va del Inter días después de salir campeón de la Serie A

Partido frente Pinares antes de viajar a EUA

Oliva Casildo RCV
Elvin Casildo realizando entrenamientos con balón RCV

 

La selección hondureña viajará el lunes 31 de mayo a tierras norteamericanas, pero antes sostendrán un amistoso con el Atlético Pinares, equipo de la liga de Ascenso, para poner a prueba lo trabajado durante la semana.

El juego se desarrollará el sábado 29 de mayo y posteriormente el equipo de jugadores descansará el domingo para emprender el vuelo Estados Unidos al día siguiente.

Además: Villarreal hace historia y se corona campeón de la Europa League