DNVT habilita carril exclusivo para agilizar proceso de vacunación anti covid-19

RCV

DNVT ejecuta estrategia para agilizar proceso de vacunación.

Tegucigalpa, Honduras. -La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), mediante una estrategia vial impera el control de las vías en puntos específicos de vacunación de la capital, con el objetivo primordial de mejorar el servicio a la población hondureña y descongestionar el tráfico en horas altamente transitadas.

Estas acciones se ejecutan para mantener el uso exclusivo de un carril para los usuarios de la tercera edad, que se apersonan a los centros de inoculación ya establecidos.

Te puede interesar: Adultos mayores de 70 años podrán vacunarse en centros peatonales

El titular de la DNVT, Comisionado de Policía Melvin García, dijo que «hacemos un llamado a la población para que colaboren y estén atentos a las normativas y controles de las rutas alternas establecidas durante este proceso”.

Mencionó que, con estas acciones de carácter estratégico, se garantiza a los ciudadanos, fluidez vial a la hora que transiten por las zonas de mayor tránsito de vehículos.

La institución policial de primer orden está comprometida con la ciudadanía en brindar un servicio profesional de calidad para lograr una actitud de respeto para la vida de los usuarios en las vías públicas.

Lee también: Nueva Ley Electoral pone fin a venta de credenciales

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte

 La DNVT es la dependencia de la Policía Nacional, autorizada para dirigir, organizar y ejecutar las políticas de tránsito y seguridad vial, en concordancia con la Ley 111 de Tránsito y demás normativa vigente.

Te puede interesar: Honduras registra baja competitividad a nivel centroamericano





RCV Online