Génesis y Victoria empatan en vibrante final de la Liga de Ascenso

El partido quedó empatado en San Lorenzo y todo se definirá en el partido de vuelta en La Ceiba

 

San Lorenzo, Honduras. – Génesis y Victoria se midieron el primer duelo de la final del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso y empataron 2-2 en un entretenido partido jugado en San Lorenzo, Valle.

El partido se jugó en el Estadio Ángel Augusto Martínez  en el que Génesis fue local en el partido y sacó un resultado que refleja lo cerrad0 que estuvo en el marcador esta primera final.

Acciones del partido

Puedes ver: Jorge Benguché es descartado en Portugal y regresaría a Olimpia

El primero en abrir la cuenta en el partido fueron los visitantes a través de un lanzamiento penal. El guardameta, Álvaro Juanes, salió de su arco para anticipar una jugada del Victoria, pero en su intento se terminó llevando de encuentro a un adversario y el árbitro marcó infracción dentro del área.

Damín Ramírez se encargaría de la ejecución y con disparo de derecha colocó el balón a la izquierda del portero para hacer el 1-0 de la jaiba brava a los 23 minutos.

Génesis RCV
Damín Ramírez anotando el 1-0 para Victoria RCV

 

El empate llegaría a los 29 minutos para Génesis. Álex Corrales capturó un pase frontal al marco y pierna izquierda soltó un remate que se fue a la derecha del portero, Álvaro Juanes.

Para el segundo tiempo, los papeles en el partido se invertirían en relación con la primera etapa. A los 69 minutos sería Génesis quien se pondría en ventaja en el juego con un gol de penal por parte de Luís Cerna.

Victoria RCV
Luís Cerna anotando el penal del 2-1 para Génesis RCV

 

Sin embargo, cuatro minutos más tarde llegaría la igualdad en el partido con el gol de Alexis Vega. El jugador de 23 años ejecutó un tiro de esquina que fue directo al primer poste y con la complicidad del portero, el balón se introdujo en el arco para el 2-2 final del encuentro.

El duelo de vuelta será el próximo sábado 29 de mayo a las 2:30 pm en el estadio de Victoria. El club ceibeño dirigido por, Carlos Martínez, necesita empatar por cualquier marcador y será el ganador del Torneo Clausura por su condición en la tabla de posiciones.

Por su parte, el equipo Génesis que dirige, Carlos Padilla, deberá buscar un triunfo para coronarse como campeón. El ganador de esta etapa se enfrentará en una finalísima al Atlético Pinares por el boleto al ascenso a la primera división del fútbol hondureño.

Además: Raúl Jiménez jugará con casco protector toda su carrera





RCV Online