Comunidad palestina molesta ante moción de apoyo del CN a Israel

El enfrentamiento entre Palestina e Israel ha dejado más de 200 muertos y miles de heridos.

 

Tegucigalpa, Honduras. – La comunidad palestina en Honduras mostró su descontento por la moción presentada ante el Congreso Nacional (CN), para apoyar a Israel por el reciente enfrentamiento con Palestina.

“Nos vamos a pronunciar contra la injusticia, contra el genocidio de un pueblo indefenso en Palestina, esperamos que el mundo entero haga las presiones en todos los países para frenar este episodio de guerra que se vive en el medio oriente”, aseguró en exclusiva a Radio Cadena Voces el cónsul honorario de Palestina en Honduras, Elías Kharoufeh.

 

Te puede interesar: Economía mejorará a medida se avance con el proceso de vacunación

 

El cónsul reveló a RCV que la comunidad palestina en Honduras enviará un pronunciamiento el hemiciclo legislativo en contra de la moción a favor de los ciudadanos israelíes, donde hace ver a los palestinos como terroristas.

 

 

Kharoufeh dijo que su comunidad exige que el gobierno no siga ofendiendo su dignidad como descendientes de familias palestinas, porque abusan de su nobleza como ciudadanos pacíficos, dedicados a aportar al desarrollo cultural, social y económico de Honduras.

“Estamos a favor de un proceso de paz, exigimos que el gobierno no continúe identificándose de manera parcial hacia el estado de Israel”, finalizó.

 

Lee también: Anibal Cálix: “Para Honduras no es rentable la instalación de las ZEDE”





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER