El «Piojo» Herrera es confirmado como nuevo técnico de Tigres

Miguel Herrera RCV

Miguel Herrera llega para ocupar el puesto que dejó el “Tuca” Ferretti

 

Monterrey, México. – Tigres hizo oficial este día la llegada de Miguel “Piojo” Herrera a la dirección técnica del club para el torneo Apertura 2021, tras la destitución del Ricardo Ferretti.

A través de un vídeo en redes sociales, el club felino hizo el anuncio de la llegada del extécnico del América, quien llega por dos años al equipo de Nuevo León.

Puedes ver: Deiby Flores con ofertas para salir de Olimpia

El guardameta, Nahuel Guzmán, fue el encargado de hacer una transmisión por medio de Instagram donde apareció como invitado Herrera con la sudadera de Tigres que confirmaba su llegada a la institución.

El mejor sustituto de “Tuca” Ferretti

Piojo Herrera RCV
Piojo Herrera ha dirigido en su carrera como técnico al Atlante, Monterrey, Veracruz, Tecos, Atlante, América, Tijuana y selección de México RCV

 

El “Piojo” fue el elegido por la directiva como la mejor opción para sustituir a Tuca después de una década al mando de Tigres, donde ganó 10 títulos; cinco de Liga MX, tres Campeón de Campeones, una Copa MX y una Concachampions.

Miguel Herrera llega después de estar seis meses sin actividad. El último equipo del técnico de 53 años fue el América, al que dejó a finales de 2020 por su eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF frente a Los Ángeles FC.

Ahora el técnico nacido en Hidalgo tendrá como reto replicar lo hecho en los mejores años de Tigres que fue ganado los torneos locales y consolidar al cuadro de San Nicolás de la Garza en el plano internacional.

Además: Olimpia se consagra tricampeón por tercera vez en su historia