Hoy se definen los finalistas del Torneo Clausura de Liga Nacional

Semifinales de Torneo Clausura RCV

Real España y Motagua arrancarán los duelos de vuelta de semifinales de Liga Nacional

 

Tegucigalpa, Honduras. – Esta noche se definirán los finalistas del Torneo Clausura de Liga Nacional con los duelos de vuelta de semifinales entre Real España vs Motagua y Olimpia vs Honduras Progreso.

La máquina ante las águilas

Motagua vs Real España RCV
Motagua vs Real España en el partido de ida en el Estadio Nacional RCV

 

Las acciones comenzarán a las 6:00 pm en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula cuando Motagua visite a Real España. Las águilas llegan con venta después de su triunfo en el partido de ida 1-0 en el estadio Nacional.

Puedes ver: Pedro Troglio renueva por un año con Olimpia

La máquina aurinegra llega obligada a ganar por la mínima 1-0 a los azules para forzar los penales por la igualdad en puntos por partido y también en goles.

En el Nacional, Motagua dejó una impresión de superioridad ante el equipo de Raúl Gutiérrez por lo que en el partido de vuelta parte como favorito el equipo capitalino. Sin embargo, el resultado del primer duelo no fue tan amplio y es accesible para que Real España lo pueda alcanzar.

Cabe destacar que este encuentro contará con la presencia de mil aficionados en el estadio. SINAGER autorizó a la directiva de Real España para que pudieran tomar este partido como prueba piloto para un posible retorno gradual de las personas a los recintos deportivos.

Los leones reciben a los arroceros

Honduras Progreso vs Olimpia RCV
Honduras Progreso vs Olimpia RCV

 

En Tegucigalpa se conocerá el siguiente clasificado a la final del Torneo Clausura. Olimpia recibirá a partir de las 8:00 pm a Honduras Progreso.

Te puede interesar: Ferland Mendy se pierde el resto de la temporada con Real Madrid

Los progreseños no pudieron aprovechar su condición de local y la buena propuesta ofensiva ante los leones y terminaron sacando un empate 0-0 que complica sus aspiraciones de dar una sorpresa de acercarse a una final.

Olimpia solo necesita ganar por cualquier marcador y estará en la fiesta grande del futbol hondureño. Por el lado de la visita, un empate con o sin goles les ayudaría a mandar la llave a una definición desde los lanzamientos de penal.

El torneo está llegando a su final y una vez conocido los finalistas, los juegos de esta instancia se estarían jugando el próximo fin de semana.

En caso de que Olimpia quedé eliminado en etapa de semifinales o en la final, el título se tendría que definir en una finalísima, ya que los leones obtuvieron ese derecho al ser los ganadores de las vueltas regulares del torneo.

Además: Leicester derrota al United y Manchester City se corona campeón de la Premier





RCV Online