Marathón confirma la renovación del guardameta Denovan Torres

Marathón RCV

El guardameta Denovan Torres verdolaga firmó por una temporada con los verdolagas

 

San Pedro Sula, Honduras. – El Marathón comenzó a revisar los contratos de sus futbolistas para el siguiente campeonato y han confirmado la renovación de contrato de su guardameta Denovan Torres.

El equipo sampedrano anunció la noticia en sus redes sociales acompañada de una fotografía del capitán del monstruo verde.

“Nuestro capitán, Denovan Torres, renovó contrato con el Club Deportivo Marathón”, escribió en su publicación el monstruo verde.

Puedes ver: Mourinho es anunciado como nuevo entrenador de la Roma de Italia

El arquero de 31 años estará por un campeonato más con el equipo sampedrano y se convierte en el primer jugador renovado de los que vencieron contrato con el club. Hasta el momento siguen pendientes Carlo Costly, Luís Garrido, Matías Techera, entre otros que también se les terminó su contrato.

Una historia con Marathón

Denovan Torres RCV
Denovan Torres ha ganado un campeonato de Liga Nacional y una Copa desde su llegada al Marathón RCV

 

El guardameta sampedrano es uno de los jugadores que mayor cantidad de tiempo tiene actualmente vistiendo los colores de Marathón.

Te puede interesar: Inter se proclama campeón de la Serie A de Italia

Desde su llegada en 2010, ha ido escalando niveles hasta convertirse en el arquero titular y capitán del club.

Aunque en este último campeonato no tuvo su mejor participación, Torres anteriormente venía mostrando un buen nivel que le dio resultados positivos al equipo.

Para el actual campeonato, Denovan Torres había estado en medio de los rumores de una posible salida de Marathón por problemas económicos que ha venido trayendo la escuadra sampedrana. Sin embargo, decidió continuar en el equipo para el actual torneo de Liga Nacional y nuevamente dio un respuesta positiva para la próxima temporada.

Además: Real España y Olimpia empatan y definirán liderato del torneo en el Nacional







RCV Online