En Argentina anuncian continuidad de Messi con el Barcelona

Lionel Messi RCV

Según el periodista, Sebastián Vignolo, Messi firmará por dos años más con Barcelona

 

Buenos Aires, Argentina. – El jugador argentino, Lionel Messi, parece que podría tener esclarecido su futuro para la próxima temporada y sería renovar su contrato con el Fc Barcelona.

El jugador de 33 años ha estado en muchos escenarios de lo que podría ser su futuro una vez termine contrato con el equipo Culé. Se ha mencionado que podría llegar a PSG, fichar por Manchester City, incluso, ir a jugar a la MLS de Estados Unidos.

Sin embargo, desde Argentina, el periodista Sebastián Vignolo de ESPN, anunció que la “Pulga” ya tomó una decisión sobre su futuro y es continuar vistiendo la camisa azulgrana por las próximas dos temporadas.

“La información que tengo es que (Lionel) Messi va a seguir en Barcelona 2 años más”, dijo el periodista argentino quien mantiene una relación muy cercana con Messi.

 

Sebastián Vignolo RCV
Sebastián Vignolo en su programa ESPN F90 RCV

Neymar estaría involucrado en su renovación

Vignolo también manifestó que en los planes de la directiva del FC Barcelona no solo es renovar a LM10, si no también traer de regreso a Neymar Jr. para la siguiente temporada.

“La idea del Barcelona es, además, llevarle a Neymar. Barcelona y Messi están nuevamente por los mismos caminos y la idea del Barca es llevarle a Neymar”, aseguró Vignolo en su programa ESPN F90.

 

Neymar RCV
El posible regreso de Neymar al FC Barcelona podría tomar fuerza en caso de que el PSG nuevamente vuelva a fracasar en su lucha por ganar la Champions League esta temporada RCV

 

La nueva dirigencia del Barcelona estaría a fin de los planes de Messi con el equipo que es traer jugadores de la talla de Neymar para reforzar el ataque del equipo, además de otros fichajes que podrían llegar al club la próxima temporada.

Por otro lado, medios españoles afirman que Messi está contento en el Barcelona desde que Joan Laporta asumió la presidencia del equipo, por lo que una posible renovación con el club pasaría también por el nuevo ambiente que ha impuesto el nuevo mandamás del conjunto español.

No obstante, todo dependerá de lo que al final la directiva del Barcelona le ofrezca a Messi como proyecto futuro en el equipo para que siga vistiendo los colores azulgranas las siguientes temporadas.







RCV Online