Varane se baja de la convocatoria de Real Madrid para enfrentar a Chelsea

Raphael Varane RCV

Raphael Varane sufre una lesión muscular que no le permitirá jugar el partido en Stamford Bridge

 

Madrid, España. – El defensor central de Real Madrid, Raphael Varane, es baja para enfrentar al Chelsea en el partido de vuelta de las semifinales de Champions por lesión muscular.

Varane presentó una molestia en su abductor derecho después de su participación con el equipo merengue en su visita al Osasuna por la liga española.

Puedes ver: Inter se proclama campeón de la Serie A de Italia

Por tal razón, los médicos de Real Madrid  decidieron realizar una resonancia magnética al futbolista francés para conocer el alcance de su lesión y los resultados no fueron positivos.

“Tras las pruebas realizadas hoy a Raphael Varane por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha”, informó el club español a través de un comunicado.

 

Varane RCV
Varane fue sustituido en el partido ante Osasuna a los 46 minutos por sus molestias en el aductor derecho RCV

Tiempo que estará de baja

Aunque en su escrito el Real Madrid no establece el tiempo de ausencia de Varane, medios españoles apuntan que el defensa podría estar 10 días sin ver acción con el equipo merengue por lo que no estará ante Chelsea y probablemente ante Sevilla y Granada por la liga local.

Te puede interesar: Real España y Olimpia empatan y definirán liderato del torneo en el Nacional

De esta manera, Raphael Varane también se suma a las bajas del defensa Dani Carvajal y al mediocampista, Lucas Vásquez que de igual forma han estado ausentes en la plantilla por lesiones.

El equipo de Zinedine Zidane se prepara para su visita a Inglaterra donde enfrentará a Chelsea este miércoles por la vuelta de las semifinales de Champions League. La serie está 1-1 y los españoles deben ir a conquistar suelo inglés para poder avanzar a la final del torneo europeo.

Además: UPNFM se lleva primer duelo de repechaje ante Honduras Progreso







RCV Online