Sevilla cae con Athletic y se despide de la liga española

Sevilla RCV

Iñaki Williams marcó a los 89 min el gol del triunfo para el Athletic Club y deja sin opciones de liga al Sevilla

 

Sevilla, España. – El Sevilla bajó sus posibilidades de alcanzar el primer lugar de la liga española luego de su derrota en casa ante el Athletic Club 1-0.

Con un gol en los últimos minutos por parte de Iñaki Williams se definió el partido a favor de Athletic. Este resultado hace que Sevilla se quede a seis puntos del líder Atlético de Madrid.

El equipo colchonero acumula 76 puntos y ahora solo tienen como más cercanos perseguidores al Real Madrid y Barcelona con 74 unidades.

Puedes ver: Varane se baja de la convocatoria de Real Madrid para enfrentar a Chelsea

Aunque el Sevilla matemáticamente tiene posibilidades de acercarse al Atlético por los 12 puntos que todavía tiene por disputar, la realidad supone una tarea difícil puesto que el equipo del Cholo Simeone va a seguir sumando puntos hasta la última jornada al igual que el Madrid y Barca.

 

En-Nesyri RCV
En-Nesyri fue el jugador más incisivo en el ataque de Sevilla RCV

 

Acciones del partido

El Sevilla empezaría el partido con ocasiones claras de gol y En-Nesyri sería el primero en inquietar la meta rival con un remate de cabeza que el guardameta Unai Simón sacó recostándose sobre su derecha.

En 38 minutos, En-Nesyri volvería a tocar la puerta del Athletic con un disparo que el guardameta nuevamente tuvo sacar a un lado de su portería.

Te puede interesar: Keylor Navas renueva hasta 2024 con PSG

Para la segunda mitad, los blanquirrojos tenían una tercera oportunidad con otro remate desde el borde del área y Unai Simón otra vez tapaba en el fondo.

Pero entre que Sevilla atacaba y fallaba sus ocasiones de gol, el Athletic esperó el momento justo para atacar y en una subida al ataque en el minuto 89 encontraron mal parada a la defensa rival y marcaron el 1-0 del juego.

 

Iñaki Williams RCV
Iñaki Williams celebrando el gol del triunfo del Athletic Club RCV

 

Iñaki Williams fue el encargado de definir el partido con un remate colocado al ángulo superior derecho del guardameta, Simón.

Sevilla tendrá su próximo partido el fin de semana cuando reciba al Real Madrid que llega con mejores posibilidades de alcanzar al Atlético en la punta de la liga española.

Además: Inter se corona campeón de la Serie A







RCV Online