Real España y Olimpia empatan y definirán liderato del torneo en el Nacional

Patón Mejía RCV

El Real España igualó 0-0 ante los leones en el Estadio Olímpico y el ganador de las vueltas se conocerá en el partido de vuelta

 

San Pedro Sula, Honduras.- Real España y Olimpia empataron 0-0 en el duelo de ida por la final de las vueltas regulares del torneo clausura y definirán liderato en el estadio Nacional.

La máquina aurinegra recibió a Olimpia en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula donde ambos quedaron a deber con lo mostrado en los 90 minutos.

El juego contó con pocas acciones claras de gol que al final fue el resultado de la estrategia de los dos equipos; mantener el cero en el arco.

Puedes ver: UPNFM se lleva primer duelo de repechaje ante Honduras Progreso

Desarrollo del partido

Deiby Flores RCV
Deiby Flores metiendo un pase filtrado para sus compañeros en la ofensiva RCV

 

Real España generó una de sus pocas llegadas a la portería a los tres minutos de juego con un pase filtrado al área para Yeison Mejía, quien sacó un remate que pasó a un lado de la meta de Edrick Menjivar.

Olimpia también tendría su primer jugada en ataque con Justin Arboleda, pero la misma culminaría con un disparo que pasó por encima del arco defendido por Luís López.

Cumplida la media hora de juego, los merengues volverían a llegar al área españolista, pero esta vez con un remate potente de Jerry Bengston que «Buba» López lo contuvo bajo su marco.

Te puede interesar: David Alaba cerca de fichar por Real Madrid

Segundo tiempo

Justin Arboleda RCV
Justin Arboleda solo tuvo un remate en el partido que se fue desviado del arco de Real España RCV

 

El equipo del «Potro» Gutiérrez tuvo la ocasión más clara del segundo tiempo con un remate de Allans Vargas que lo devolvió el horizontal defendido por Menjivar.

Al final el juego terminó sin mayores jugadas de peligro en el segundo tiempo y todo se definirá en el partido de vuelta en el estadio Nacional el próximo miércoles.

El que gané está final por las vueltas regulares del torneo tendrá oportunidad de pelear el título en una finalísima en caso de que no gane la liguilla que por ahora está en su etapa de repechaje.

Además: Real Minas pierde su categoría y se va a segunda división







RCV Online