A BALA VIVA

A bala viva Lunes 3 de mayo 2021

CUMPLEAÑOS

En el campo aun se espera la lluvia de hoy 3 de mayo, por allí hay un presentador de noticias en radio que hoy está de cumpleaños y se llama R Cruz C E jajaja no le gusta su segundo nombre Cruz…

PRIMERO ES PRIMERO

En redes circula que de forma silenciosa se vacunó a todo el gabinete desde el presidente hasta los oficiales mayores militares de cúpula, lo peor es que antes de personal de primera linea.

BUKELE

Al menos 10 alcaldes ya le pidieron públicamente al presidente salvadoreño Nayib Bukele, que les envíe las vacunas; eso es síntoma de ingobernabilidad.

INTERVENCION

En riesgo de acuerdo a los dirigentes de organizaciones de empleados de gobierno y del sector privado los fondos de los jubilados y pensionados en alas de cucarachas.

SOLANO

Los liberales de la zona sur, un buen número ya cerraron filas alrededor del ex convicto de la justicia gringa es decir que Luis Orlando cada día se queda sólo silbando en la loma.

REINVIDICAR

Pero con el deceso de su progenitora Luis Orlando cuentan que este se reivindicó antes de su fallecimiento, pues su hermano, el sapo que regó el problema familiar ante el lado oscuro; este solo la fue a dejar a la señora a un centro de triaje y la abandonó y en eso llegó.

 

MIRA: A BALA VIVA

HDS

Ya van varias semanas de un silencio sepulcral a lo interno del PNH a estas alturas, los cachurecos si siguen con el bozal van a convertirse en los héroes del silencio.

MARCHAS

Pero debido a la pandemia, aunado a las medidas de bio seguridad los desfiles obreros fueron descoloridos sin la pujanza de otras conmemoraciones o movilizaciones de los trabajadores.

PROTESTA

El 5 de mayo, es decir este miércoles próximo, los jubilados y pensionados, el sector magisterial va a las calles se van a tomar como en sus mejores luchas el INPREMA para rechazar y pedir la derogación del decreto interventor de los institutos de previsión.

MIEDO

Lo extraño es que a los militares y su instituto de previsión militar, estos están exonerados en el decreto interventor ¿por qué será? ¿será por qué les tienen miedos a las bayonetas?

¿COMO? ¿CUANDO? ¿DONDE?

El problema de las vacunas es que no nos dice ninguna autoridad de gobierno cuando, donde y como comenzará la vacunación masiva… se necesita inmunizar 7 millones de hondureños y sólo 55 mil de 7 millones y somos 9.6 de habitantes.

PELIGRO

La izquierda permufamada andan que no caben por los acercamientos de los seguidores del PNH, quienes según la oposición, los cachos amenazan con ligarse con la ex unión soviética, estos son capaces con tal de seguir en el poder.

TOPADO

Un diputado recién electo fue requerido en las últimas horas a petición de la SARS por el delito de evasión fiscal, cuantos han de estar pandos porque muchos se meten a política en busca de protección.

VACACIONES DE SALUD

En LIBRE también se dan excursiones sanitarias, cada fin de semana salen hasta 10 autobuses con rumbo a la tierra del pinol para que les apliquen la vacuna rusa.

 

MIRE: A BALA VIVA







RCV Online