Barcelona tropieza con Granada y pierde oportunidad de tomar el liderato

Granada RCV

Los azulgranas perdieron en casa 2-1 ante Granada y no se mueven de la tercera posición de la liga española

 

Barcelona, España. – El Barcelona dejó escapar su oportunidad de colocarse como líder de la liga española tras perder el partido reprogramado de la fecha 31 ante Granada 2-1.

Con los goles de Darwin Machís y Jorge Molina, los granidistas remontaron un partido que iniciaron perdiendo en la primera mitad.

Puedes ver: Héctor Vargas no continúa como director técnico de Marathón

Barcelona no pudo sostener esa ventaja y mucho menos aumentarla para arrebatarle el primer lugar de la Liga al Atlético de Madrid. Este resultado deja la tabla de posiciones sin novedades, Los colchoneros siguen primeros con 73 puntos, Real Madrid con 71 al igual que el Barca.

Desarrollo del partido

Griezman RCV
Messi celebrando el 1-0 con Griezman RCV

 

Barcelona se puso a ganar en el juego con un gol de Lionel Messi a los 24 minutos del primer tiempo. El argentino se asoció con Griezman en el área para hacer un intercambio de pases que dio como resultado un remate cruzado para vencer al meta, Aarón Escandell.

Te puede interesar: Definidos los horarios de los cruces de repechaje en Liga Nacional

En el segundo tiempo vendría la reacción de granada en el partido con el empate 1-1 con el gol de Darwin Machís. El delantero venezolano recibió un pase filtrado en el área y con remate de zurda venció la portería de Ter Stegen a los 63 minutos.

A los 78 minutos Jorge molina le pondría la sentencia al encuentro con un gol de cabeza que fue al costado izquierdo del guardameta barcelonista.

El equipo azulgrana tendrá su próximo partido el domingo 2 de mayo cuando visite a Valencia en el Estadio de Mestalla. Por su parte Real Madrid y Atlético, los otros equipos que pelean el título, jugarán ante Osasuna y Elche, respectivamente.

Además: Muere el histórico exseleccionador hondureño, Chelato Uclés







RCV Online