Keylor Navas renueva hasta 2024 con el PSG

Keylor Navas RCV

El costarricense llegó en septiembre de 2019 y desde entonces se ha convertido en figura de la portería del PSG

 

París, Francia. – El portero costarricense, Keylor Navas, ha dicho que sí a la renovación con el PSG y ahora estará en el equipo parisino hasta junio de 2024.

La renovación de Navas se da dos días antes de que el París Saint Germain reciba en el Parque de los Príncipes al Manchester City por las semifinales de la Champions League lo que demuestra la confianza de la directiva parisina en el trabajo del arquero tico.

Puedes ver: ¡Sin capacidad! el pésimo arbitraje de Armando Castro en el clásico

“Estoy muy feliz de ampliar el contrato de Keylor Navas. Es el mejor portero del mundo. Inspira una gran confianza y nuestros fans le adoran”, escribió en sus redes sociales el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi.

El club también le mostró la importancia de su continuidad en el equipo por medio de la publicación de un vídeo donde aparecen sus mejores tapadas con la camiseta del PSG.

 

Navas RCV
Keylor Navas ha jugado 76 partidos con el París Saint Germain RCV

Uno de los mejores arqueros del momento

Keylor Navas figura como uno de los mejores arqueros de la actualidad en el mundo. Lo venía siendo desde su destacada participación en la Copa del Mundo Brasil 2014 con Costa Rica y eso lo llevó a sumarse a las filas del Real Madrid ese mismo año.

En 2019 salió del equipo merengue y se sumó a las filas del PSG. Desde entonces ha hecho dos grandes temporadas con el PSG. En la primera se asentó como titular indiscutible del club, ganando la Liga local, Copa de Francia, Copa de la Liga y además fue finalista de Champions en la edición 2020.

Actualmente él y PSG están peleando por el título de la liga francesa y formar parte de una nueva final de Champions League.

Además: Manchester City se corona tetracampeón de la Copa de la Liga







RCV Online