Platense despide a su entrenador Jhon Jairo López

Jhon Jairo López RCV

Jhon Jairo López deja al Platense en la última posición del grupo A de Liga Nacional 

 

Puerto Cortés, Honduras.- La junta directiva de Platense notificó que el entrenador colombiano, Jhon Jairo López, no continuará al mando del club a falta de una jornada para que culminen las vueltas regulares del campeonato.

La noticia se dio a conocer luego de que Platense cayera ante Olimpia 5-0 en la fecha 13 del torneo y pese a que matemáticamente el equipo tiene opciones de clasificar a liguilla, los directivos del conjunto escualo tomaron la decisión de despedir al técnico colombiano.

Puedes ver: Zlatan Ibrahimovic renueva su contrato con Milán hasta 2022

De igual forma, los directivos del club porteño informaron que el entrenador, Nicolás Suazo, dirigirá a Platense en el último partido de la competencia ante Motagua en el Estadio Excélsior.

Razones de su salida

Jairo López RCV
Jairo López dirigiendo un partido de Platense RCV

 

Hasta el momento se desconocen cuales habrían sido los motivos por lo que el estratega colombiano no continuará en el plantel.

Jhon Jairo López llegó al Platense en el torneo clausura del 2020. Estuvo tres temporadas en el club e hizo competir a los porteños de una manera aceptable. La primera temporada puso al equipo en la séptima posición de la tabla de posiciones hasta que el campeonato se diera por finalizado por la pandemia de la Covid-19.

En su segundo campeonato llevó al equipo hasta a repechaje y en el actual torneo deja al club en la última posición del grupo A, pero con posibilidades de clasificar a las instancias del torneo anterior.

Además: Bundesliga se va a cuarentena para poder culminar la temporada







RCV Online