Melissa Pastrana y Shirley Perelló pitarán en los Juegos Olímpicos

La FIFA designó 25 árbitros y 50 asistentes que estarán en los Juegos Olímpicos en las que están incluidas las dos hondureñas

 

Zúrich, Suiza.- Este día la FIFA dio a conocer los listados de los árbitros y asistentes que silbarán los partidos de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y las hondureñas, Melisa Pastrana y Shirley Perelló, representarán el arbitraje hondureño.

Puedes ver: Platense despide a su entrenador Jhon Jairo López

Pastrana está dentro del listado de árbitros principales, mientras que Perelló participará como asistente. Junto con el resto de profesionales del arbitraje, seguirán una preparación con instructores y expertos en ciencias del deporte previo al inició del torneo.

Melisa Pastrana y Shirley Perelló tendrán una nueva experiencia internacional, ya que anteriormente estuvieron en el mundial femenino Sub-20 disputado en Papúa Nueva Guinea y el mundial a nivel mayor disputado en Francia en 2019.

Te puede interesar: Zlatan Ibrahimovic renueva su contrato con Milán hasta 2022

Melissa Pastrana RCV
Melissa Pastrana pitando el partido España vs Francia en el mundial femenino de Francia 2019 RCV

 

Representación de la CONCACAF

De la CONCACAF, Honduras es quién tendrá más representantes a nivel de árbitros con Pastrana y Perelló, ya que en el caso de Estados Unidos solo tendrá un silbante al igual que México.

Por parte de los aztecas irá la árbitro, Lucila Venegas y el país de las barras y las estrellas tendrá a Ismail Elfath.

Los Jugos Olímpicos de Tokio 2021 a nivel femenino iniciarán el 21 de julio con el partido entre Gran Bretaña y Chile, mientras que un día después arrancará el masculino con el juego inaugural entre Egipto y España.

Además: Bundesliga se va a cuarentena para poder culminar la temporada





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER