Primera audiencia contra policía implicado en caso de Keyla Martínez será mañana

Keyla Martínez
RCV

La madre de Keyla Martínez denunció que no se sabe quien es el otro policía implicado en el asesinato de su hija.

Tegucigalpa, Honduras. – El policía Jarol Perdomo Sarmiento, recibirá mañana su primera audiencia por el caso del asesinato de la estudiante de enfermería Keyla Martínez, quien fue asesinada en una celda en Intibucá el 7 de febrero del presente año.

Norma Rodríguez, madre de Keyla, expresó para una entrevista a Radio Cadena Voces desde España, de que no está satisfecha porque faltan más personas como el policía del que nadie da nombre, aparte de que menciona que el subcomisionado, Melvin Alvarenga, es el principal y único responsable porque estaba encargado de la posta.

Te puede interesar: Fiscal de turno asignado a la posta donde murió Keyla Martínez debe ser despedido o sancionado

Cabe mencionar que el policía Jarol Perdomo, era el encargado de las llaves.

“En su momento tendrán que rendir cuentas a la justicia”, advirtió Rodríguez mientras agregó que, si no es la justicia hondureña, será en los cortes internacionales.

Mira también: DIDADPOL: recomienda despidos a policías implicados en el asesinato de Keyla Martínez

La madre de Keyla también aclaró de que mandaron a lavar la escena del crimen y que lamenta la negligencia por parte del Fiscal Cesar Mejía.

“No les tengo miedo”, agregó la madre de Martínez, mientras informó que desde España va a seguir luchando hasta el final para que su hija ya pueda descansar en paz.

Caso Keyla Martínez

El sábado 6 de febrero de presente año, la joven estudiante de enfermería, Keyla Martínez, fue detenida junto a un amigo médico Edgar José Velásquez Orellana, donde las autoridades mencionaron que el arresto fue por no cumplir la hora del toque de queda.

Durante la ronda de supervisión, la versión de las autoridades en esa posta era que Keyla estaba con un suéter amarrado entre su cuello y las barreras de la celda, la llevaron al hospital donde los médicos informaron que la joven estudiante de enfermería ya no tenía signos vitales. El martes, 9 de febrero, el Ministerio Público (MP), confirmó que Martínez fue asesinada.

“Vamos a seguir luchando hasta que paguen todos los involucrados”, concluyó Rodríguez.

Escuche la entrevista

 

 

 

 

 

 

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER