Dueño del Liverpool pide disculpas por la creación de Superliga de Europa

El propietario del Liverpool aseguró que sin el apoyo de los aficionados, la competición no iba a llegar a buen puerto

 

Liverpool, Inglaterra.- El mandamás del Liverpool de Inglaterra, John Henry, pidió disculpas a los aficionados del equipo por su participación en la creación de la Superliga de Europa.

El propietario del club subió un video en las redes sociales luego de que el martes los seis equipos ingleses decidieran iniciar un proceso de renuncia a la nueva competición europea que se había lanzado el pasado domingo.

Puedes ver: Honduras conoce su rivales en la fase de grupos en los Juegos Olímpicos

“Quiero disculparme con todos los aficionados y los que apoyan al club de fútbol Liverpool por el trastorno causado en las últimas 48 horas”, expresó John Henry.

Aficionados causaron la renuncia del equipo a la Superliga

Los aficionados de Liverpool no duraron en mostrar su descontento por la inclusión de su equipo en la Superliga de Europa

 

En el mismo vídeo, John Henry mencionó que el proyecto del nuevo torneo europeo no iba a funcionar sin el apoyo de los aficionados, por lo que no dudo en comprender el malestar de los hinchas de su equipo.

“El proyecto no había llegado a un buen puerto sin el apoyo de los aficionados. Durante 48 horas, habéis hecho saber claramente que no queríais que se llevase a cabo. Os hemos escuchado. Os he escuchado”, aseguró el propietario de Liverpool.

John Henry concluyó el video dejando fuera de toda responsabilidad al técnico del equipo, Jurgen Klopp, al igual que a los jugadores por haber inscrito al club en la Superliga, ya que considera que “ellos fueron los primeros en estar confundidos, injustamente”.

Liverpool formaba parte del grupo de 12 clubes que habían fundado el nuevo torneo llamado Superliga y que, ante el escándalo deportivo que generó el proyecto, el equipo presentó su renuncia a la nueva competición europea.

Además: David Alaba cerca de fichar por Real Madrid