Luego de un enfrentamiento con agentes policiales cinco sujetos fueron detenidos

En la operación donde se llevó a cabo el enfrentamiento se decomisó un arma de fuego posiblemente propiedad de la Policía Nacional.

 

San Pedro Sula, Honduras. – En las últimas horas tras un enfrentamiento a mano armada entre agentes policiales y supuestos delincuentes, cinco ciudadanos resultaron detenidos para efectos de investigación, entre ellos un miembro activo de la pandilla 18 con aparentes tatuajes alusivos a la misma.

Mediante un operativo por la Policía Nacional se realizó este duro golpe a estructuras criminales en donde un supuesto cabecilla de dicho grupo antisocial fue capturado.

Lee esta nota: En allanamiento arrestan individuo en posesión ilegal de varias armas de fuego

La operación policial fue ejecutada en la colonia Ebenezer de Chamelecón por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria de la Unidad Metropolitana de Policía número dos.

Decomiso debido al enfrentamiento

Al individuo se le conoce en el mundo criminal como el alias “El Sureño” y “El Pingüi” a este se le supone responsable de los delitos de atentado en contra de los funcionarios policiales, homicidio y portación ilegal de armas de fuego.

 

El decomiso será la evidencia presentada ante las autoridades competentes

 

Al momento de la detención se le decomisó un arma supuestamente propiedad de la Policía Nacional y hace aproximadamente dos meses este habría salido de prisión por otros delitos relacionados.

A todos ellos se les prepara informe y serán puestos a disposición de la autoridades competentes para que proceda conforme a ley que corresponde a cada uno de ellos.

Te puede interesar: Por contrabando de cigarros capturan dos ciudadanos en Danlí





RCV Online