En allanamiento arrestan individuo en posesión ilegal de varias armas de fuego

En el allanamiento el sujeto fue identificado como un hombre de 36 años de edad, originario y residente de Copán Ruinas.

 

Copán, Honduras. – En las últimas horas en un allanamiento de morada realizado por agentes de la Policía Nacional resultó detenido un individuo en posesión ilegal de varias armas de fuego en el municipio de Copán Ruinas.

Por medio de una orden judicial en la aldea Hacienda Grande del municipio antes mencionado en el departamento de Copán, se arrestó de manera flagrante a una persona.

Lee esta nota: En posesión de fuego, capturan a un menor de 16 años

El sujeto fue identificado como un hombre de 36 años de edad, originario y residente de Copán Ruinas, donde posterior se le dio detención.

 

Las armas con los proyectiles serán presentadas como evidencia constitutiva

Decomiso

Al momento del allanamiento se le decomisó, un arma de fuego tipo pistola calibre 22 milímetros, tres cargadores y nueve proyectiles.

Una segunda arma de fuego tipo revólver calibre 22 milímetros con siete proyectiles, asimismo, una tercera arma de fuego tipo pistola 45 mm con trece proyectiles.

Además, un arma tipo fusil calibre 22 milímetros con 17 proyectiles, también un porta cargador de cuero y cinco fundas para arma de fuego.

 

El sujeto es un hombre de 36 años que residente de Copán Ruinas,

 

El ahora detenido será acusado legalmente por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego en contra de la seguridad del Estado de Honduras.

Luego de su detención, esta persona fue trasladado a una estación policial, para posteriormente, ser presentado ante autoridades fiscales competentes para continuar con el debido proceso legal en su contra.

Te puede interesar: Capturan supuesto integrante de la banda delictiva “Los Ramos” en Olancho





RCV Online