Xupermask, la mascarilla con auriculares contra el coronavirus

Xupermask, la mascarilla con auriculares. RCV

 El primer lote se vendió en 9 minutos.

Mundo. – Con el propósito de crear un tapabocas contra el coronavirus que se ajustara a la realidad, el rapero Will.i.am, diseñó la mascarilla con auriculares Xupermask, producto que fue lanzado desde el 8 de abril y se puede adquirir desde el sitio web xupermask.com.

 ¿Qué tiene de diferente?

Dicha mascarilla puede reproducir música y también se puede realizar llamadas. Cuenta con dos ventiladores con 3 velocidades, sistema de filtración Hepa, luces LED y auriculares incorporados con bluetooth. Otra característica que posee este novedoso tapaboca, es que tiene una batería recargable que dura 7 horas. Aparte, el sello facial es de silicona, lo que permite que se ajuste a cualquier persona.

Te puede interesar: Gibraltar, sin mascarillas y sin toque de queda, regresa a la normalidad

Cabe mencionar que cumple con los requisitos de las instituciones médicas.

El rapero contó con la contribución de José Fernández, quien ha diseñado máscaras para SpaceX de Elon Musk y también ha apoyado con su talento en las películas como Black Panther y los Vengadores.

Mira también: Gran Bretaña pondrá en práctica el pasaporte de coronavirus

Dicho producto es duradero, se puede usar los 365 días del año desde cualquier parte del mundo y se pueden adquirir en blanco, gris, naranja y negro, negro y naranja.

¿Qué trae el Xuperkit?

Dicho kit contiene un estuche de transporte, suministros de filtros HEPA para una duración de tres meses, puntas para los oídos para varios tamaños, carga USB-C Cable y una máscara de tela.

El precio de esta mascarilla es de 299 dólares. RCV

Mascarillas a través de la historia

El origen de las primeras mascarillas protectoras data desde al menos al siglo 6 a.c. En las puertas de las tumbas persas, se encontraron imágenes de personas con telas sobre la boca.

Otra máscara que fue muy peculiar era la que utilizaban los médicos durante la peste negra en el siglo 14, plaga que llegó a eliminar a más de 25 millones de personas en Europa. Dicho producto se parecía al pico de una ave y por dentro había relleno de aromatizantes, ya que, según los doctores, ayudaba a reducir el contagio.

 







RCV Online