A BALA VIVA

A Bala Viva, edición 9 de abril 2021 ¡REQUERIMIENTO! 

¡REQUERIMIENTO!

Al fin hubo un asomo de justicia en Honduras, en las últimas horas se dió el esperado REQUERIMIENTO fiscal en contra del mentado Marco Bográn y Alex Moraes el exadministrador de INVEST-H…

¿DISTRACTOR?

Uno de los hombres más repudiado por fin enfrentará la justicia, a ver si se hace justicia, ¿o será esto otra distractor en la agenda nacional? ¿Qué estará pasando con la comitiva en Washington? Hmmm

A VER DIJO EL CIEGO

¿Y ahora será que también actuarán en contra de el arrancagrasa Axel Lopez? Y también de los dos tortolitos dueños de una universidad encargados de instalación de hospitales e infraestructura… Mmmm

SI NO ES UNA ES OTRA

Ahora los escenarios se ven más que claros con las posible no llegada de las vacunas nos están haciendo lo mismo que con la compra de los furgones móviles, salimos de una y caímos en otra, es decir que no pegamos ni una.

SOLO MILANDO

Honduras se destaca por ser de los países que no ha vacunado a su población, para más El Salvador y Guatemala han avanzado con pasos grandes y nosotros…

PONER ORDEN

Tremenda comitiva arrancó rumbo a Washington para reunirse con personas importantes del gobierno de Biden… Lo más importante es que en la comitiva va el ministro ED para ponerlos claros y en orden. ¡Tiembla EEUU!

LIMPIEZA TOTAL

Los resultados son irreversibles, la declaratoria va el dia 13 de abril, allá de aquellos que no acepten el veredicto de la eleccion “mas limpia” en la historia…que cosas no… digo.

MIRA: A BALA VIVA

 

DALIA

Muchos de los que creyeron que iban fijos van a tener que llorar porque la subsanación del escrutinio especial no les favoreció así que los perdedores a bramar a la Dalia…

FERIA

Los centros de triaje están al tope, los hospitales públicos también, esto es la de nunca acabar pero como nadie controla las clínicas privadas, están haciendo su agosto en el mes de abril. ¿Qué tal?

¿Y EL ROCKERO?

Los profes insisten pidiendo saldo en internet, no se oye padre mientras tanto los días se van y las clases virtuales no aparecen por falta de continuidad.

¿DIONDE?

Pero si acaso hubiese internet si el padre de familia tiene 3 hijos en edad escolar serian 300 lempiras diarios 9 mil mensuales dionde… ¿Y las computadoras?

ENCACHIMBADA

Comentan los empleados de una secretaría donde la jefa es una doña que iba de precandidata en el PNH pero no salió, la señora desde entonces ella anda con un genio bipolar…

MODO ENOJO

Lo peor es que esta dama cambió de modo después de las internas. ¿Por qué será? Algo le anda funcionando mal, camina en modo enojo…

LA CHALANA

En el escrutinio especial muchos se fueron en la chalana, salían pero con el nuevo conteo a estos los sacaron de las posiciones que ostentaban… Se quedaron fuera de la fiesta…

¿QUE PASÓ?

Pues así esta la cosa, no hay vacunas, ni señal de que ya vienen…. Habrá que preguntarle a Midence que paso con las negociaciones secretas y ya concretadas que tenían ya listas con las farmacéuticas internacionales.

A BALA VIVA