¡Viral! Tomiii 11, el niño con cáncer que conmovió a los cibernautas

Tomiii 11 RCV

Hasta hace dos días su canal contaba con muy pocos seguidores, pero ayer alcanzó el millón y actualmente tiene mas de 3 millones.

 

Tegucigalpa, Honduras. – “Felicidades y gracias a todos por los 10 suscriptores, muchos saludos a todos” decía en un video Tomiii 11, el niño con cáncer que conmovió a los cibernautas, quien hace dos semanas logró obtener 10 suscriptores en su canal de YouTube.

Su deseo de llegar a un millón de suscriptores generó que miles de cibernautas compartieran su historia. Ayer por la tarde el tan ansiado deseo se logró. Actualmente su canal llegó a casi 3 millones 500 mil suscripciones, una cifra que alcanzó en un tiempo record.

 

Te puede interesar: Conoce la reacción del pastor Dante Gebel cuando una pequeña lo imita

 

Su historia

Tomás Blanch, mejor conocido en internet como Tomiii 11, es un niño chileno que padece de cáncer, enfermedad que ha cobrado la movilidad de uno de sus brazos y la funcionalidad de uno de sus ojos.

 

A pesar de la inmovilidad de su brazo, Tomiii 11 siempre se muestra alegre en sus videos.

 

Hace tres días Tomiii  compartió un video al que llamó “perdón por no subir videos, gracias”, en el cual comenta que estuvo ausente de su canal ya que fue internado en un hospital por consumir carne cruda.

Como amante de los animales, sobre todo de los gatos y perros, y de los chubis de navidad (dulces navideños); así se describe Tomás Blanch. Además, Tomiii 11 se proclama aficionado de los videojuegos y dice que espera poder hacer videos como los de ‘Hola Soy German’.

 

Además: Exembajador Llorens: “El narcotráfico ha logrado compenetrarse en Honduras”

 

Agradecimiento

Acompañado de sus primos Alonzo, Sofía y Norma, el pequeño youtuber celebró su logro, en su más reciente video Tomiii 11 agradeció a los cibernautas por su primer millón de suscriptores en su canal de YouTube.

Gamer de Nacimiento, Filosoraptor, Halo Memes, The Last Geek, entre otros gamers, compartieron la historia de Blanch, lo que conmovió a miles de personas que decidieron formar parte de su comunidad de seguidores.

La plataforma de videos deberá entregarle a Tomiii 11 una placa de plata por los primeros 100 mil seguidores y una de oro por alcanzar el millón suscriptores.

 

Lee también: PSG derrota al Bayern Múnich de visita en Champions







RCV Online