Nasralla se irá solo si no le dan la candidatura en la alianza

El próximo 27 de mayo vence el plazo para la inscribir alianzas electorales de cara a las elecciones generales de noviembre.

 

Tegucigalpa, Honduras. – El líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, aseguró que si no le dan la candidatura presidencial en la alianza que conforma con Luis Zelaya, Wilfredo Méndez y Nelson Ávila; él se irá solo como candidato presidencial de su instituto político.

“Si la alianza de oposición lo decide, iré de candidato de la alianza; y si no lo decide, voy como candidato del Partido Salvador de Honduras”, aseguró Nasralla en EPICENTO DE NOTICIAS de Radio Cadena Voces.

 

Te puede interesar: Marathón y Portland Timbers se enfrentan por la Liga de Campeones de CONCACAF

 

Nasralla aseveró que no hará alianzas con Yani Rosenthal, tampoco se unirá con el Partido Nacional ni con Xiomara Castro de Zelaya.

«No puedo hacer alianza con una persona que viene saliendo de la cárcel, no puedo con el del PN, porque le está guardando el puesto a Juan Orlando y el esposo de la candidata de LIBRE está señalado en el juicio», recalcó.

 

 

Además: Karla Pavón: «Debemos luchar para que las vacunas estén accesibles»

 

Desbandada de seguidores del PSH

Ante los rumores de la salida de varios miembros del PSH, Nasralla dijo que en su partido no hay ‘desbandada’ de sus miembros hacia otros institutos políticos, sino que él ha expulsado a algunos militantes para evitar que le hagan lo que sucedió con el Partido Anticorrupción que antes lideraba.

Sobre la suspensión de la entrega del Documento Nacional de Identificación (DNI), indicó que las autoridades del Registro Nacional de las Personas (RNP) han botado el dinero, porque la nueva identidad no sirve.

«Exijo que no se vote con la nueva identidad, que se llame a un proceso de licitación para hacer una nueva tarjeta de identidad que responda a lo moderno y a la forma como se hace en otros países», concluyó.

 

 

Escuche la entrevista completa aquí: 

 

Lee también: Ante la falta de vacunas, universidades ven lejos retorno a las aulas





RCV Online