Incautan 50 kilos de cocaína con la marca CR7

CR7 RCV

Las autoridades de Nueva York informaron que la droga incautada contenía el sello CR7 con el que se le conoce al futbolista, Cristiano Ronaldo

 

New York, Estados Unidos.- La distinción CR7 con la que se le conoce al futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, fue noticia durante el fin de semana tras la incautación de 50 kilos de droga en Estados Unidos.

El hecho se dio el 29 de marzo cuando las autoridades de Nueva York, Estados Unidos incautaron 50 kilogramos de cocaína en un apartamento de una lujosa residencial de esa ciudad valorado en dos millones de dólares.

En la operación, los agentes policiales encontraron la droga en un armario cerrado en el que uno de los paquetes contenía un sello con la marca CR7, el apodo con el que se le conoce al delantero de la Juventus de Italia.

Según los informes de la Agencia Antidrogas de EE.UU. (DEA), en el mismo decomiso fue encontrada la cantidad de $200,000 dólares junto a una pistola cargada y materiales que se usan comúnmente para la distribución de narcóticos a gran escala.

 

Según las autoridades estadounidenses, la droga ronda el valor de los dos millones de dólares RCV

 

Los responsables de las pertenencias de estos elementos fueron identificados como Crhristopher Jones y Wykim Williams, con residencia en Estados Unidos, quienes fueron acusados por los crímenes de posesión de sustancias controladas y posesión ilegal de armas.

Involucramiento de Cristiano Ronaldo con la droga

En la operación no se ha responsabilizado el involucramiento del astro portugués, Cristiano Ronaldo, debido a que no es la primera ocasión que han utilizado su alias para apodar la droga que pretenden transportar.

El pasado 26 de noviembre de 2020 también fue incautado un lote de 340 paquetes de cocaína en Nicaragua, que llevaban estampado el sello con que es reconocido a nivel mundial el máximo goleador de la historia del fútbol.





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER