Cae el Atlético de Madrid y la Liga se pone al rojo vivo

El Atlético de Madrid sigue líder, pero el Barcelona y Real Madrid están con opciones de arrebatarle el liderato

 

Sevilla, España.- El Atlético de Madrid sigue cediendo ventaja en el liderato de la Liga Española y ha vuelto a perder, está vez de visita ante el Sevilla 1-0.

Con un solitario gol de Marcos Acuña por parte de los Sevillanos, los colchoneros terminaron de confirmar con su derrota que el campeonato está abierto para los tres equipos grandes de España.

Puedes ver: Sub-23 de Honduras clasifica a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Este resultado hace que tanto Barcelona y Real Madrid tengan esperanzas en la Liga, ya que Atlético se queda con 66 puntos, no tan lejanos a los 62 que tienen los merengues y 63 unidades de los Azulgranas (con un partido menos).

Desarrollo del partido

En el inicio del juego, el equipo de Diego Simeone empezó con la pierna izquierda tras un penal en contra que cometía el defensor José Giménez sobre lucas Ocampos. Sin embargo, el guardameta colchonero, Jan Oblack, detuvo el penal de Sevilla y evitaba la caída del equipo en el marcador.

 

Marcos Acuña celebrando el gol del triunfo para el Sevilla

 

Los locales siguieron llegando al arco del Atlético con mucho más frecuencia y para la segunda parte encontraron el camino de la victoria. En el minuto 69, Jesús Navas exploraría por el carril derecho para sacar un centro preciso a la llegada de cabeza por parte de Marcos Acuña que colocaría el 1-0 del juego.

Atlético de Madrid estuvo presente con las intenciones de empatar el partido en los últimos 15 minutos, pero se encontraron con un Sevilla que supo defender su portería para quedarse con los tres puntos en la jornada 29.

La Liga Española tendrá duelos claves en las próximas fechas en las que pueden salir favorecidos los tres equipos que están en la lucha por el titulo. En la jornada 30 el Real Madrid recibirá en casa al Fc Barcelona, partido que puede ser clave para ambos en su objetivo de arrebatarle el primer lugar de la tabla al Atlético.

Los colchoneros también tendrán su prueba de fuego en la fecha 35 cuando se enfrenten al Barcelona, partido que puede ser esencial si aún sigue en la punta de la tabla o está con opciones de volver a retomarla.

Además: Álex Güity es elegido mejor portero del preolímpico







RCV Online