Regresa Ibrahimović y Suecia se lleva la victoria en arranque de eliminatoria de Catar

Estocolmo, Suecia. – La selección de Suecia arrancó con pie derecho la eliminatoria rumbo a Catar 2022 luego de ganarle 1-0 a Georgia en el regreso de delantero Zlatan Ibrahimović con la escuadra azul y amarillo.

El delantero de 39 años había estado ausente con la selección de su país desde la Eurocopa 2016 en la que quedaron eliminados en fase de grupos. Desde entonces Zlatan no había vuelto a vestir los colores de Suecia.

Puedes ver: Manchester City refuerza el equipo con astrofísicos

En el partido de hoy, Ibrahimovic no anotó gol, pero su acción en el único tanto en el partido, en el que él dio la asistencia, y su presencia en el campo, tiene mucho valor para los aficionados de la selección sueca.

Zlatan jugó 84 minutos en su regreso con la selección de Suecia

 

El equipo sueco no tuvo su mejor partido, ya que no tuvo mucha precisión en el juego a la hora de establecer pases entre los jugadores. Suecia intentó ponerse adelante en el marcador con remates de distancia, pero con poca dirección a portería.

Sería hasta el minuto 34 que se pondría adelante en un centro que Ibrahimovic amortiguó de pecho y habilitó en el área a su compañero Viktor Claesson para marcar el 1-0.

En el segundo tiempo Georgia se volcó al ataque y mantuvo replegada a la selección local. Zlatan no pudo aparecer con jugadas de ataque en las que pudiera ayudar a cerrar el partido para su selección con un segundo gol.

Al final Suecia terminaría llevándose la victoria 1-0. La selección de Azul y Amarillo volverá a tener actividad el próximo domingo cuando se enfrente de visita ante Kosovo.

Además: Barcelona nombrado mejor equipo de la última década por IFFHS





RCV Online