Luego que fue secuestrada encuentran cadáver de joven taxista y estudiante de derecho

Atlántida, Honduras. – Luego que una joven luchadora se dedicaba al rubro de taxista, el pasado 22 de febrero fue secuestrada cuando salía de un supermercado ubicado en el centro de la ciudad de La Ceiba.

Desde ese momento su familia había reportado su desaparición y con apoyo de la Unidad Especial Antisecuestros, la buscaban utilizando todos los recursos necesarios.

Fue así como el 3 de marzo se localizó y se capturó a un supuesto integrante de la estructura criminal denominada “Los Pelones” a los que se les vincula con el secuestro y asesinato de la joven conductora y estudiante de derecho.

Te puede interesar: Ciudadano es capturado cuando transportaba supuesta marihuana en un bus interurbano

Este grupo delictivo contactó a los familiares por llamadas telefónicas y les exigían información de una tercera persona a cambio de dejarla en libertad.

Tras capturar al primer sospechoso del siniestro crimen, este habló y dijo que la habían asesinado y enterrado, fue así donde se ubico la fosa clandestina donde la víctima había sido enterrada.

 

El cadáver de la víctima fue exhumado en una plantación de banano en La Ceiba

 

En ese sentido, las autoridades de Ministerio Público y la Policía Nacional llevaron a cabo en las últimas horas la exhumación del cadáver de la taxista de nombre Glenis Castillo, cuya fosa clandestina fue descubierta el pasado 3 de marzo en una plantación de banano ubicada en la colonia Sinaí del municipio de La Ceiba, Atlántida.

La Fiscalía de la zona atlántica de manera conjunta con agentes de la Unidad Antisecuestro de la Dirección Policial de Investigación (DPI), conformaron un equipo y realizaron las labores necesarias para sacar el cuerpo de la ahora accisa.

 

Varios indicios de la joven fueron encontrados en la fosa

 

En la fosa se encontró elementos materiales probatorios que confirman la identidad de la víctima. Come ser documentos, vestimenta, su cartera y varios objetos que fueron reconocidos por parte de sus familiares.

La Dirección Policial de Investigación sigue trabajando en este caso, con el fin de obtener orden de captura de otros implicados en este asesinato.

Es importante mencionar que la joven taxista trabajaba en el rubro de transporte para costear los gasto de su carrera, ya que era estudiante de derecho de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

También: Capturan integrante de la mara MS-13 Salvatrucha en posesión de droga