Real Sociedad vs Motagua queda suspendido por casos Covid-19

Tegucigalpa, Honduras. – La Liga Nacional hizo oficial la suspensión del partido entre Real Sociedad vs Motagua previsto para jugarse el miércoles debido a los múltiples casos de Covid-19 que se han presentado en el equipo de Tocoa.

La liga mantuvo una reunión este lunes en horas de la noche para evaluar la situación por la que sigue atravesando el equipo tocoeño y determinaron suspender el juego por la cantidad de casos positivos de Coronavirus que ya asciende a 19 entre jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Puedes ver: Barcelona gana ante Huesca y se pone a tres puntos del Atlético

Horas previas a la suspensión del juego, el director deportivo del equipo aceitero, Javier Martínez habló en entrevista en el programa Minuto 90 de Radio Cadena Voces para informar cuál era la situación del equipo con el tema de la pandemia.

Javier Martínez, director deportivo de la Real Sociedad, informó que dos jugadores han tenido que ser hospitalizados por complicaciones con la Covid-19

 

“El equipo Real Sociedad actualmente tiene 19 contagiados, 15 jugadores y 4 personas del cuerpo técnico, entonces no dan las condiciones”; comentó Martínez.

De la misma forma, Martínez informó que los jugadores han respondido a la recuperación en el tiempo de asilamiento establecido a excepción de dos jugadores que se han complicado de salud en los últimos días.

“Ha habido complicaciones con dos jugadores: Wilson Urbina y con Wilmer Fuentes que ha tenido problemas con un pulmón, pero ya se va recuperando”, dijo el director deportivo de los aceiteros.

El conjunto de Tocoa está a la espera de la evolución que vayan teniendo los jugadores en los próximos días para regresar nuevamente a los entrenamientos. Con la suspensión de este partido, la Real Sociedad ha sumado su tercer partido sin poderlo jugar. El primero por problemas de inseguridad en su estadio y los últimos dos por temas de casos Covid-19.

El resto de la jornada 8 se jugará con el partido de hoy martes entre UPNFM vs Olimpia a las 5 de la tarde. El miércoles se jugará el Marathón vs Vida, Platense vs Real Minas y Honduras Progreso vs Real España.

Además: Ángel Di María abandona partido del PSG por un robo en su casa