Ciudadano es capturado cuando transportaba supuesta marihuana en bus interurbano

Atlántida, Honduras. – Un ciudadano es capturado este martes mediante un operativo realizado por la Policía Nacional, por suponerlo responsable del delito de tráfico de droga, donde transportaba la evidencia en un bus interurbano, en La Ceiba, Zona Atlántica.

La acción se llevó a cabo por agentes de la Dirección Policial de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignado a la Unidad Departamental de la Policía número 1 (UDEP), aledaño a la Sub Estación Policial de ese sector.

El ahora detenido es un individuo de 39 años, residente en la aldea Yuruca y originario de Sonaguera, Colón.

Lee esta nota: Detienen conductor de camioneta con mil libras de supuesta marihuana

A este individuo se le decomisó una mochila conteniendo en su interior dos bolsas plásticas con hierba seca, supuesta marihuana.

 

En las parrillas del transporte público llevaba la droga

 

Según el reporte policial, en una operación se inspeccionó la unidad del transporte público, donde se capturó a dicho ciudadano quien llevaba la evidencia en la parrilla interior del autobús lugar utilizado para colocar maletas.

En ese sentido, la droga será enviada a los laboratorios de toxicología del Ministerio Público (MP), para realizar su respectivo análisis.

Al arrestado se le prepara informe investigativo por la comisión del delito y la infracción penal en el tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

El ciudadano es capturado de manera flagrante y será remitido de inmediato ante las autoridades para que conforme a ley establece, se continúe con el debido procedimiento legal correspondiente.

Te puede interesar: Decomisan embarcación con supuesta droga en La ceiba