Devolverle al pueblo lo que es de ellos, la propuesta de Nasry Asfura

Tegucigalpa, Honduras. – Nasry Juan Asfura Zablah mejor conocido como Tito Asfura o Papi a la orden, nacido el 08 de junio de 1958, es un político, exdiputado, y empresario de la construcción hondureña.

Inició su desempeño en cargos públicos entre 1990 y 1994 cuando asumió el reto de ser fiscal municipal y asistente de la alcaldesa Nora Gúnera de Melgar. En los cuatro años siguientes se convirtió en gerente de servicios públicos y regidor.

Puedes ver: Una Honduras próspera, la propuesta de Darío Banegas

Papi a la orden tendrá como contrincante a Mauricio Oliva en las elecciones internas del Partido Nacional

 

En 2006 regresa a los cargos de la municipalidad ejerciendo el cargo de regidor en la gestión del exalcalde Ricardo Álvarez. Seguidamente se convirtió en diputado del Congreso Nacional y posteriormente ministro del Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS).

Nasry Asfura asegura que con su movimiento Unidad y Esperanza el país saldrá adelante, ya que tiene identificado los principales problemas y las soluciones con que se debe iniciar su reconstrucción. “Necesitamos ponernos a trabajar, a producir, a recuperar el tiempo perdido de todo lo que nos ha pasado”, declaró el precandidato nacionalista.

A partir de 2014, Asfura ha venido ejerciendo el puesto de alcalde de Tegucigalpa, en el que ya suma dos períodos como regidor de la capital hasta la fecha.

Nasry Asfura lleva en su partido Unidad y Esperanza a David Chávez como su relevo en la alcaldía de Tegucigalpa

 

Con 62 años y después de ocho frente a la alcaldía capitalina, el empresario de la construcción aspira llegar a la silla presidencial proyectando un mensaje de esperanza futura para el país. “Quiero devolverle al pueblo lo que es de ellos, esa es la misión en política, para servir a la gente estoy aquí y eso me llena de mucha satisfacción”, expresó el candidato Asfura.

De igual forma promete una Honduras próspera y llena de oportunidades en la que van a respaldar su trabajo con hechos y con menos palabras. “Téngalo por seguro que no vamos a hablar mucho, vamos a ponernos a trabajar y servir que a eso estoy acostumbrado”, aseguró Asfura.

Nasry Asfura también promete transformar el país conociendo las necesidades de los hondureños desde sus hogares y no desde su oficina

 

“No soy de oficina, soy de campo. No me gusta que me cuenten los problemas de la gente, me gusta ir a averiguarlos por mí mismo. Si Dios nos da la oportunidad de gobernar Honduras, vamos a transformar el país”, expresó el candidato por la precandidatura nacionalista, Nasry Asfura.

Sin duda alguna cada candidato tiene una visión de lo que el país requiere para salir adelante y queda a la disposición de los hondureños de elegir con su voto el camino correcto que Honduras necesita para su futuro.

Además: Xiomara Castro, única dama entre los candidatos presidenciales