Centro de cómputo de RCV le muestra proyecciones electorales

A dos horas de cerradas las Mesas Electorales Receptoras (MER), Radio Cadena Voces te presenta las proyecciones de los primeros resultados de nuestro centro de cómputo que es alimentado por la información de nuestros corresponsales y colaboradores desplegados a nivel nacional.

En el Partido Libertad y refundación (Libre), Xiomara castro encabeza las proyecciones con un 66% del total de los votos escrutados por nuestro centro de cómputo. Wilfredo Méndez ocupa la segunda posición con un 18%, Nelson Ávila le sigue con un 9% y Carlos Eduardo Reina obtuvo un 7%.

 

 

En el Partido Liberal de Honduras, Luis Zelaya encabeza las tendencias con un 64% de los votos, Yani Rosenthal ocupa la segunda posición con un 26%  y Darío Banegas logró un 10% en este primer corte de nuestro centro de cómputo de Radio Cadena Voces.

 

 

En el Partido Nacional de Honduras, Nasry Asfura del movimiento Unidad y Esperanza logró un 55% de los votos, mientras que Mauricio Oliva de Juntos Podemos alcanzó un 45% en nuestro centro de cómputo en Radio Cadena Voces.

 

 

 

 

Continúe en sintonía de RCV ¡La voz de la democracia!

93.3FM | 580 AM TGU

98.1FM | 1190 AM SPS

 

Lea también: Cohep se pronuncia sobre la jornada electoral