Luis Zelaya sobre elecciones: “Nos estamos enfrentando a criminales”

Tegucigalpa, Honduras. – El precandidato presidencial del Partido Liberal (PL), Luis Zelaya, dijo que en las próximas elecciones, que se realizarán el próximo 14 de marzo, los hondureños nos estamos enfrentando a criminales.

«Nos estamos enfrentando a criminales claramente está; el CNE le ha fallado al pueblo; es impresionante la incompetencia de ellos», dijo Zelaya  Medrano esta mañana en PRIMERA PLANA de Radio Cadena Voces.

 

 

Te puede interesar: Doctor Homer Mejía: «Sistema de salud colapsará antes de Semana Santa» 

 

El  ingeniero Zelaya dijo que “este ha sido el peor Concejo Nacional Electoral de la historia democrática reciente de nuestro país, han demostrado ineptitud y negligencia”.

Además, señaló que en una ‘repartición del pastel’, el Partido Libertad y Refundación (Libre), el Partido Nacional (PN) y una parte del Partido Liberal “intervinieron los organismos electorales para lo que estamos viviendo hoy (…), pusieron gente incompetente”.

 

Zelaya Medrano participa como precandidato presidencial por la corriente Recuperar Honduras del Partido Liberal.

 

«Somos co responsables por la gente que elegimos; los mencionados en NY, son pasado; si votamos sabiendo todo por los mismos, en nada estamos» dijo Zelaya al ser consultado sobre las implicaciones que pueden tener las menciones de líderes políticos en el juicio que se realiza en la Corte del Distrito Sur de New York contra el supuesto narcotraficante Geovanny Fuentes.

 

 

A criterio de Zelaya, “la única forma de detener un fraude es que la población vaya a votar de forma masiva y les diga a los corruptos que no los queremos en Honduras y mucho menos en el poder”.

«Ya estamos informados, ya sabemos quien es quien en el país, toca elegir bien, y si no lo hacemos así, deberemos asumir las consecuencias en deterioro de nuestro país», concluyó.

 

Lee también: Ana Paola Hall: «Estamos listos para las elecciones primarias»