Cristiano Ronaldo apunta volver a Real Madrid según medios españoles

Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo warms up prior to the Italian Serie A football match AC Milan vs Juventus played behind closed doors on July 7, 2020 at the San Siro stadium in Milan, as the country eases its lockdown aimed at curbing the spread of the COVID-19 infection, caused by the novel coronavirus. (Photo by Miguel MEDINA / AFP) (Photo by MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images)

Madrid, España. – Luego de la reciente eliminación de la Juventus de la Champions League, son muchas las especulaciones las que rodean el entorno del futuro de Cristiano Ronaldo a quien se considera no seguiría en el equipo de Turín.

Por lo que en las últimas horas ha surgido la noticia en la prensa española de un posible regreso de CR7 al conjunto merengue, en donde alcanzó su máximo nivel competitivo de su carrera. En ese sentido, en uno de los programas deportivos más vistos en España como el Chiringuito, se ha comentado información que pone al portugués nuevamente en la ciudad de Madrid.

Puedes ver: Ronaldo y la Juventus se quedan fuera de la Champions

“Jorge Méndez ha hablado con el Real Madrid. Ha planteado la vuelta de Cristiano Ronaldo. Tiene buena relación con los dirigentes y ha hablado con el Real Madrid de Cristiano”, señaló Josep Pedrerol uno de los periodistas del Chiringuito.

La Juventus de Cristiano Ronaldo quedó eliminada de la reciente edición de Champions League al empatar 4-4 en el global con el Oporto en octavos de final

 

Al igual que en el Chiringuito, otros medios de comunicación siguen con la misma información de un posible regreso del máximo goleador de la Champions a su anterior equipo.

En su momento, el jugador portugués salió de la institución blanca por considerar ya haber cumplido su historia en el equipo y debía buscar nuevos retos como el que se le propuso en la Juventus de ganar una Champions League con el como máximo referente en el ataque.

En tres años con la institución, el nacido en Madeira no ha podido darle la alegría de ganar un Champions al conjunto de Turín por lo que hay inconformidad de parte de los aficionados juventinos y no ven con buenos ojos el proyecto que formó la dirigencia del club hace tres años.

Ante esta situación, los medios españoles aseguran que Cristiano podría estar considerando su continuidad en el equipo, ya que al portugués no se le están dando los resultados en su búsqueda de un título europeo con la Juventus.

Además: Real España golea al Platense y se coloca líder del grupo B de Liga Nacional