Aparece muerto policía militar raptado en la Flor del campo

Tegucigalpa, Honduras. -Tendido sobre una mesa y con signos de violencia fue encontrado el cuerpo sin vida del policía militar Emir Escoto, quien el pasado lunes desapareció en la colonia Flor del Campo de la capital de la República.

«Lamentamos informar al pueblo hondureño que hace aproximadamente una hora se encontró el cuerpo sin vida del uniformado Emir Escoto«, dijo, en RESUMEN DE NOTICIAS de Radio Cadena Voces, el capitán Mario Rivera, portavoz de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

 

 

Te puede interesar: Secuestran a miembro de la Policía Militar en la colonia Flor del Campo

 

El cadáver fue encontrado al interior de un negocio de nombre El primo ubicado en el sector uno de la Flor del campo, frente a la cancha de futbol, donde prestaba servicio Escoto y desde donde desapareció la tarde del lunes.

La PMOP intentó ingresar a dicho local la noche del lunes y ayer por la mañana, sin embargo, no se les permitió el acceso ya que no contaban con una orden judicial para hacerlo.

 

Emir Escoto Escoto tenía 30 años y era originario de Cedros, Francisco Morazán.

 

“En horas de la tarde si se pudo ingresar y se encontró el cuerpo sin vida del castrense Escoto Escoto quien presentaba, preliminarmente, un disparo en la cabeza”, concluyó Rivera.

Escoto tenía un hijo de aproximadamente un año de edad y, según su mamá, estaba esperando la baja de la institución militar que le sería otorgada en junio.

 

Lea también: Julio Navarro a jóvenes: «no vayan a votar a primarias»