Barcelona remonta al Sevilla y clasifica a la final de Copa del Rey

Barcelona, España. – El Barcelona hizo la épica en el Camp Nou y dejó en el camino al Sevilla y se clasificó para la final de la Copa del Rey al hacer la remontada 3-2 en el global.

Los Azulgranas tuvieron que luchar para empatar la llave que los sevillanos tenían a su favor 2-0. El equipo de Koeman arrancó el partido buscando la portería del Sevilla para equilibrar el global. A los 5 minutos Ousmane Dembelé dio el primer aviso con un remate que pasó cerca del horizontal de la portería de Tomás Vacklí.

Puedes ver: arrestan al director general del Barcelona, Óscar Grau

Dos minutos más tarde Piqué también lo intentó, pero su remate no inquietaba la portería de Vacklí. Sin embargó, la puntería llegó a los 12 minutos. Dembelé nuevamente volvía a buscar el arco y lo encontraba con un derechazo desde fuera del área para colgar el balón al ángulo derecho del guardameta que no pudo hacer nada más que escoltar el balón con la mirada a las redes.

Sevilla intentaba responder con quitarle el balón al Barcelona, pero el conjunto Culé alejó el balón moviéndolo por todo el campo para crear espacios en el equipo de Julien Lopetegui. Messi encontró uno de ellos y se metió en el área, pero su remate para fortuna de Sevilla quedó en la línea de meta y el defensor Acuña evitaba el 2-0.

Para la segunda parte Sevilla mejoró en el partido y pudo liquidar la llave a los 73 min. por medio de un lanzamiento penal cometido por Mingueza en el área. Lucas Ocampo cobró la falta, pero su remate fue adivinado por Ter Stegen.

Martín Braithwite ingresó al min. 89 del partido y anotó su primer gol en Copa del Rey y el de la clasificación a la final para el Barcelona

 

Barcelona quiso responder, pero Lopetegui encerró bien a su equipo atrás para buscar la clasificación con el 1-0 en contra. Sin embargo, en el ultimo minuto del partido apareció la réplica de Sergio Ramos en la frente de Gerard Piqué para levantarse por todo lo alto y conectar el centro que puso Griezman en el área para el 2-2 en el global.

El partido se tuvo que ir a tiempos extras y el Barcelona fue a buscar el tercer gol de la clasificación y la encontró con la misma fórmula del segundo. Centro desde la izquierda y Braithwite la mandó a guardar de cabeza y sellar el pase a la final.

El conjunto de Ronald Koeman espera el segundo finalista que saldrá del partido Levante vs Athletic Club que mañana definirán el partido de vuelta en el que ambos llega con empate 1-1.

Además: Ronald Koeman: «La imagen del club no es buena»







RCV Online