A BALA VIVA

BÁRBARA A BALA VIVA

Que barbaros los políticos vea a esta diputada garífuna mediante el tráfico de influencias dejo sin vacuna a alguien que en realidad la necesitaba.

 

SOLIDARIA

Conociendo a esta doña de la etnia negra, es falso que ella iba a dar oportunidad a otro para que se inmunizara si esta señora no conoce la solidaridad con cuatro trabajos. será solidaria Umm..

 

BENEFICIADOS

Al presidente de Sitra San Felipe, Elvin Canales le llovió duro porque este va de precandidato de LIBRE y ya está vacunado igual que la Johanita..

 

JUBILACIÓN

En la administración publica cuesta jubilarse, muchos que llenan los requisitos hacen la solicitud y esta duerme en la gaveta hasta que Juan baje el dedo.

 

BUENA GENTE

Por eso un grupo de abogados ha fundado un bufete para agilizar estos engorrosos trámites, nada más que el interesado de prima debe pagar 5000 lempiras…

 

ALFILER

La diputada cachureca ex tesorera de la empresa que vendió mascarillas que su costo real es de 50 lempiras pero que al estado se las metieron a 105,48 de Lps, esta cachureca mencionada en esta venta sobrevalorada de los 50 millones asegura y jura a pies juntillas que ella ni siquiera un alfiler ella ha vendido en esta pandemia al gobierno.. pero si dijo que sabía quien…

 

POQUIN

En este caso de la llegada en mayo de 428 mil dosis de vacunas hablamos de solo 214 mil hondureños que serán inmunizados, aja y sacando a las preñadas y los güirros somos 5. 7 millones a los que se debe vacunar. Tonces??

 

IMPORTANCIA

El chico de humo, ministro de educación este activista cachureco no le importan 2.2 millones de niños y jóvenes que están fuera de la cobertura educativa del gobierno…

 

GANANDO A LO GRANDE

Los empleados de la SARS, los protegidos de la recaudadora, ellos ganaban 50 mil mensuales, que de hecho en Honduras es un buen salario no digamos los 478 mil que gana aquella doña de BANPROVI.

 

CIRCO

Los 15 enviados por la SARS, cuenta una ex jueza laboral estos al llegar a la ENEE como interventores de 50 mil que ganaban se han subido a 170 mil mensuales, pero parece que finanzas les dijo que no hay feria…

A BALA VIVA

CELEBRACIÓN

En el 119 aniversario de fundación del partido Nacional no hubo mucho jolgorio, será que la ven venir y no quieren platicar con ella la cosa esta que arde…

 

BOCA PELIGROSA

Es criminal con la lengua el moderno Cabañas, dice que el gobierno no quiso las vacunas de Astra Zeneca porque no hubo comisión es decir no hubo moje.. ..

 

AMIGA

A otra que no le gusta recordar el pasado de la cuarta urna es la consejera, la íntima amiga del hombre del familión en LIBRE si dejo esta doña botados 80 mil dólares en un hotel cholutecano y ahora solo de transparente trabaja, no les digo.

 

PANDAS

Algunos notarios pandos están falsificando auténticas del Colegio de Abogados, la denuncia esta interpuesta ante el Ministerio Público..

 

PERDIDAS

La están escaneando la auténtica o fotocopiando se deben fijar si fue comprada en el banco que la vende si sigue así se pueden caer los ingresos al instituto de previsión del CAH…

 

MIRA: A BALA VIVA





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER