Mujer mata a su marido luego de encontrarlo tomando con unas amigas

Ocotepeque-.  Una mujer fue detenida en las últimas horas acusada de dar muerte de manera violenta a su compañero de hogar tras una discusión entre ambas personas.

El informe policial detalla que desde la colonia Santa Clara, departamento de Ocotepeque, a la altura del Puente Ruztbel, se recibió información a través de la línea de Emergencia 911 que en el lugar se encontraba un hombre herido.

Ante el llamado, los policías llegaron al lugar y tras constar la veracidad de la alerta auxiliaron y trasladaron a la víctima a un centro asistencial donde falleció.

La detención se dio a una mujer de 24 años de edad, originaria de San Francisco del Valle, Ocotepeque y residente en la colonia Santa Clara del municipio de Nueva Ocotepeque.

A ella se le documenta expediente investigativo por suponerla responsable del delito de parricidio en perjuicio de Gustavo Adolfo López Idiarte de 34 años de edad, originario y residente en la Colonia Santa Clara.

La víctima fue identificado como Gustavo Adolfo López Idiarte de 34 años de edad,

A la imputada se le decomisó como indicio de la comisión del crimen un arma blanca, tipo cuchillo, marca Tramontina Premium con empuñadura de Caucho color Blanco y varias prendas de vestir que se presume usaba al momento de cometer el atentado criminal.

Según versión de testigos,  el occiso se encontraba ingiriendo con unas amigas bebidas alcohólicas cuando de repente llegó su compañera de hogar y, tras una discusión, la dama le provocó una herida a la altura del abdomen con un cuchillo.

Tras la captura se procedió a realizar los trámites correspondientes para continuar con el debido proceso legal.

MIRA: Por despecho madre mató a sus dos hijos con pastillas de curar frijoles







RCV Online