UNAH entregará 1,077 títulos a jóvenes en plena pandemia del 2021

Tegucigalpa, Honduras. – En una entrega atípica en plena pandemia del covid-19, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), entregará 1,077 títulos, durante los días 24, 25 y 26 de febrero en diferentes ramas del conocimiento.

Ciudad universitaria, estará entregando los respectivos títulos a nivel de pregrado, grado y post- grado a estudiantes que culminaron exitosamente su vida académica dentro de la universidad y que son grandes ofertas para la vida profesional de Honduras.

 

La UNAH realiza la entrega de títulos con medidas de bioseguridad

 

El Alma Mater cumplirá con todas las medidas de bioseguridad, guardando el distanciamiento físico, uso obligatorio de mascarilla y aplicación de gel en manos, además, solo se permitirá un familiar por estudiante.

Mira: La UNAH comenzó clases para este 2021

Todas estas medidas de bioseguridad fueron elaboradas con el fin de garantizar la seguridad de los jóvenes y sus familiares, personal administrativo, medios de comunicación y de más personal de protocolo.

 

Las entregas de título se llevan a cabo por ventanilla

 

Para la entrega de los títulos se habilitaron las cabinas de la Dirección de Ingreso, Permanente y Promoción (DIPP), de esta manera poder ingresar a la ventanilla correspondiente para retirar su documento de culminación de estudios superiores.

El Vicerrector de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE), Ayax Irías envió un mensaje a todos los graduandos “para el Alma Mater es de extrema satisfacción y alegría el poder entregar estos jóvenes a la sociedad hondureña indudablemente los felicitó porque en medio de las circunstancias difíciles y complejas que vive el país y nuestra universidad han sabido culminar con éxito este anhelo que estuvo en sus metas”.

 

Solo se permite un acompañante por persona

 

Asimismo, la Secretaría General de la UNAH, a través de su representante Jessica Sánchez manifestó “es para mi un motivo de enorme alegría, poder dirigirme a ustedes donde se comenzó con la entrega de títulos en Ciudad Universitaria y 9 facultades representadas”.

Es importante mencionar que la UNAH durante comenzó la pandemia del covid-19 ha entregado 4,226 títulos en sus diferentes centros regionales desde mayo del 2020 hasta este mes de febrero del 2021.

Además: Frigorífico de la UNAH para la vacuna contra el covid-19 supera la calidad de Centroamérica







RCV Online