Capturan a sujeto por robar herramientas de un taller de soldadura y posesión de droga

Marale, Honduras. –  En las últimas horas de este miércoles agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional, en un sector de la zona sur dieron captura a un sujeto por robar herramientas a un taller de soldadura, además, le encontraron posesión de droga.

La persona detenida es un ciudadano de 39 años de edad, originario del municipio de Marale, Francisco Morazán y residente en el caserío Las Agujas de esta jurisdicción territorial.

Lee esta nota: Detienen supuesto coyote de nacionalidad guatemalteca al norte de Honduras

En un taller de soldadura ubicado en el barrio El Centro del municipio de Marale, Francisco Morazán, se denunció el robo de varias herramientas por lo que los agentes iniciaron la identificación y posterior captura del sospechoso.

Al imputado que fue detenido en la calle principal de la aldea El Panal de Marale, se le decomisó como indicio de su presunta participación en el hecho criminal varios objetos que lo hacen sospechoso del robo.

 

Las evidencias serán presentadas ante las autoridades

 

Al momento de ser requerido se le decomiso una bolsa plástica color negro conteniendo en su interior supuesta marihuana.

Asimismo, se le encontraron varias herramientas que fueron robadas del inmueble, entre ellas una motosierra, un taladro eléctrico, una pulidora y una extensión eléctrica color blanco, entre otros accesorios.

El detenido, junto a los indicios decomisados, serán remitidos ante las autoridades fiscales de Talanga, Francisco Morazán, para que, conforme a ley, se continué con el debido proceso legal en su contra.

Te puede interesar: Ciudadano sufre brutal atropellamiento pero sobrevive