A BALA VIVA

A BALA VIVA

ZOOMNIADA

El Congreso Nacional en una Zoomniada reunión autorizó las compras directas de la vacuna para evitar el contagio y muerte por el Covid-19.

UÑUDOS

Vamos a rogar para que los uñudos no vayan hacer fiesta con las compras de vacunas.

MAESTRIA EN COMPRAS

Porque vean como han manejado las compras, primero las mascarillas de papel después las percoladoras galácticas de 4000 mil cada una, aja y los furgones turcos..

CLARO Y PELADO

Habló breve, bueno, y directo la consejal presidente del CNE… no nos hagamos chibolas sólo es una elección interna porque que tanta alharaca compañeros.

SAPITO

Bien quedito se tenían el acuerdo con el poder ejecutivo los interventores por más de 7 años en el IHSS, aquí nunca se sabe de donde es va a saltar la rana..

“DERRAMA ECONOMICA”

La más afectada de las tres tragedias del 2020 fue la industrias sin chimeneas ese rubro fue el más golpeado… El hombre de la “derrama económica” pedirá que hagan mas feriados en Honduras.

SEMANA SANTA

Al parecer suma y sigue la crisis en el sector turísmo porque la mesa multisectorial amenaza con trastocar las vacaciones de semana Santa que se nos vino encima.

A VER CUANDO

Con la incierta llegada de las vacunas al país, para nosotros será otro año atípico mientras los vecinos de Honduras ya comenzaron desde hace ratitos a vacunar y nosotros umm…..

IRREAL

Se han quedado queditos las autoridades gubernamentales con los jugosos aumentos a altos funcionarios en varias instituciones, nadie salió al paso. Seguimos en el pais de la irrealidad!

¿RENOVACIÓN?

En los tres partidos que van a las ínternas, el 74 por ciento de los diputados actuales van a la reelección y algunos dicen estar en contra de que se permita esa opción. Y todos ofrecen lo mismo que en las campañas pasadas.

RUMOR

Cuentan que vienen de nuevo a investigar desde la UFERCO a varios políticos a quienes les van aguar la fiesta antes del 14 de marzo.
BULLA

Lo malo es que solo son la bulla algunos ni siquiera son culpables de haber cometido actos de corrupción.

VENTA LOCA

Un aspirante liberal a diputado en una de las corrientes que vende juguetes sexuales cuentan que este en el confinamiento hizo su agosto vendiendo consoladores.

DISPARADO BROTE

Los abogados están tilin tilin porque se ha disparado el numero de muertes de profesionales del derecho, vale que la nueva directiva es buena para enviar acuerdos de duelo.

SOLIDARIDAD

Quién controla los hospitales privados, estos seres sin sensibilidad están pidiendo a los pacientes con COVID – 19, 500 mil lempiras de anticipo para ingresar al paciente… aja y el juramento Hipocratico por donde se lo habrán metido.

PAYASOS Y ZEROS

Los más votados según la encuesta de facebook José el payaso, el diputado zero este cero grande que no ha hecho más que meter la mano para cobrar el buen salario estos en las redes sociales los tienen pedorros.

DESCONSOLDADO

El doctor Umaña de San Pedro Sula se lamenta por las compras directas y dice desconsolado, el congreso hace la trampa autoriza ahora las compras de emergencia ummm

 

MIRA: A BALA VIVA

A BALA VIVA







RCV Online