Kim Kardashian le pide el divorcio a Kanye West

ESTADOS UNIDOS-. Kim Kardashian le ha pedido formalmente el divorcio a su esposo, el musico Kanye West luego de siete años de matrimonio.

La famosa pareja ha decidido poner fin a su relación de común acuerdo y de manera amistosa. Por su parte, Kim solicita la custodia compartida de sus cuatro hijos en común y ninguno de los dos quiere impugnar el acuerdo prenupcial en el que establecían los términos de la liquidación de sus respectivas propiedades.

Hasta el momento, no hay una fecha oficial de separación sin embargo, ambos artistas han aportado y documentado sus respectivos informes para llegar a una solución mutuamente beneficiosa.

Fuentes cercanas a la pareja aseguraban desde hace tiempo que la relación no pasaba por su mejor momento. Durante varios meses, ambos habrían estado viviendo separados por sus diferencias en cuanto a estilo de vida e ideas políticas.

El año pasado, incluso, Kim y Kanye se dieron unos meses de descanso en los que intentaron arreglarse pero sin llegar, por lo visto, a un entendimiento.

Ahora la pareja trata de que el rompimiento no afecte directamente a sus cuatro hijos.

Por el momento, no parece que el dinero vaya a ser un gran obstáculo para la separación. West tiene gran parte de su patrimonio neto vinculado a su empresa de ropa, y su marca de zapatos, comercializada por la firma Adidas. La revista Forbes estimó en abril de 2020 que la marca tiene un valor de 1.260 millones de dólares.

Kim Kardashian también tiene la mayor parte de su fortuna en una marca con su nombre. En octubre de 2020, Forbes estimó que la participación del 72% en su compañía de cosméticos KKW Beauty tenía un valor de aproximadamente de 500 millones de dólares.

MIRA: El divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West ya es inminente







RCV Online