LNFP: Suspendió los encuentros entre Real Sociedad vs UPNFM y Platense vs España

Tegucigalpa, Honduras.- La Liga Nacional de Fútbol Profesional (LNFP), suspendió los encuentros  entre el Platense FC y el Real Club Deportivo España y el partido entre la Real Sociedad y los Lobos de la UPNFM, a solicitud de la FENAFUTH.

En ese sentido, el encuentro que estaba programado para este sábado 20 de febrero entre Real Sociedad vs Lobos UPNFM, en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, no se llevará a cabo, aunque por varias razones se canceló, será reprogramado nuevamente.

El encuentro entre Real Sociedad vs Lobos UPNFM, no se llevará a cabo

En un comunicado que emitió el Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Futbol de Honduras, (FENAFUTH), explicó “en vista de los acontecimientos que se produjeron el 17 de febrero de 2021 en el encuentro realizado entre los equipos de Real Sociedad vs Real Minas celebrados en la ciudad de Tocoa”.

Mira: Con novedades, la Sub-23 de Honduras se medirá a su similar de Costa Rica

Agregó, “dada la situación de inseguridad provocada se ha tomado la decisión de ordenar a la Comisión Nacional de Arbitraje ¡No realizar Nombramientos! de oficiales de partido para el encuentro que se realizará entre los equipos de Real Sociedad vs UPN el día sábado 20 de febrero en curso”.

Cuatro jugadores del Real España fueron convocados para la Sub-23 de Honduras

Asimismo, el Real España explicó en un documento que la selección Sub-23 de Honduras, le convocó cuatro jugadores en el partido amistoso contra Costa Rica, Yeison Mejía, Wisdom Quayé, Alejandro Reyes y Darixon Vuelto.

De acuerdo con los reglamentos establecidos de Campeonatos y Competencias vigente al artículo 27 inciso F numeral 3, indica que está permitido postergar un duelo si uno de los equipos pide la reprogramación anticipadamente.

Por lo anterior, el Real España solicitó a la Liga Salva Vida la postergación del duelo, amparado en sus cuatro jugadores, que están convocados a la selección Sub-23 de Honduras.

Ambos duelos se reprogramarán con fecha pendiente a confirmar por parte de la Liga Salva Vida.

Además, luego de que se ocasionó un altercado por el director del Club Deportivo Real Sociedad Ricardo Elencoff, fueron comunicados por el acta arbitral, luego del encuentro entre Real Sociedad y Real Minas.

La disputa pactado para este sábado 20 de febrero a las 3:00 de la tarde queda cancelado, para después dar a conocer otra fecha de juego.

Además: Olimpia Triunfa en la Liga del Torneo de Clausura







RCV Online