Detienen a un hombre que mató a su compañera de hogar a puñaladas

San Sebastián, Lempira. – La noche de este jueves un hombre mató a su compañera de hogar a puñaladas, luego de tener una calurosa discusión en su casa de habitación en la aldea Sucte del municipio de San Sebastián.

La víctima responde al nombre de Magdaly Benitez Sánchez, quien fue atacada por su pareja con un arma blanca ingiriéndole varias heridas hasta quitarle la vida.

Asimismo, en horas de la mañana de este viernes en una acción rápida por parte de la Policía Nacional, fue capturado el responsable por darle muerte a la ahora occisa Magdaly Sánchez, en el municipio de San Sebastián, Lempiras al oeste de Honduras.

Lee esta nota: Más de 300 mujeres llaman a diario por denuncias de violencia doméstica

 

El sujeto al momento de su captura se encontraba escondido en la aldea la Cañada del municipio de San Sebastián

 

La detención se efectuó en horas después de que se reportara el crimen en la aldea la Cañada, lugar en el que el sospechoso se refugiaba para evadir a las autoridades.

El homicida es un agricultor de 37 años de edad, originario y residente en la aldea El Sucte de San Sebastián, Lempira.

De acuerdo al informe proporcionado por los agentes, el jueves 18 de febrero del presente año a eso de las nueve de la noche, la víctima se encontraba en su casa de habitación cuando llegó su compañero de hogar, con quien sostuvo una discusión.

Durante el intercambio de insultos, el ahora imputado, agarró un arma blanca, se abalanzó contra la víctima y le propinó varias heridas en diferentes partes del cuerpo y mato a su compañera de hogar.

Tras su detención, los agentes le preparan el informe investigativo para ponerlo a disposición de la Fiscalía de la localidad para su judicialización.

Te puede interesar: Dos hermanas asesinadas de manera violenta, ola de femicidios de suma a 32







RCV Online