Ana Paola Hall Rompe el silencio en redes sociales

Tegucigalpa, Honduras-. La concejal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ana Paola Hall, ha roto el silencio a través de sus redes sociales luego de ser cuestionada por su ausencia en su puesto de trabajo.

«Por el pais, durante meses se ha mediado entre 2 posturas radicalmente opuestas. Tratándose de primarias de 3 partidos, lo más sano para proceso es llegar a acuerdos. A pesar de que me están atacando en múltiples ocasiones de lado a lado»  escribió en la red social la concejal en donde agrega que «Órgano colegiado de CNE estaba debidamente integrado por dos propietarios y 1 suplente cubre la ausencia».

«Nadie cumpliendo incapacidad medica puede irrumpir el pleno integrado en la forma, por minutos, por cualquier vía» añadió en respuesta a la solicitud de la presidenta interina del CNE, Rixi Moncada, quien suspendió ayer la  sesión de pleno del CNE, minutos después de solicitar a Hall que se integrara a dicha reunión de manera virtual aunque sea minutos.

«Mi voto contra regular admón. reelección, mi remisión CN proyecto 2 vuelta; mi voto x base registrar limpia; la lucha diaria contra corrupción interna y externa y erradicar vicios del pasado… Procuramos conciliar: confianza se logra con consensos no con intransigencia de posturas opuestas. Son primarias de PP» añade.

Ana Paola Hall se incorpora a labores próximo domingo:

Por otro lado, el CNE, ha emitido un comunicado en donde se menciona que ayer, la Secretaría General recibió por parte de Ana P. Hall la certificación en donde se explica que los días de incapacidad de la concejal correspondía del 12 al 20 de febrero por lo que se estaría reincorporando a sus labores el próximo domingo 21 de febrero día en donde está prevista que se realice la próxima sesión del pleno.

Ana P. Hall, presidenta actual del CNE, abandonó de manera temporal su cargo el pasado 12 de febrero por motivos de salud por lo que tuvo que asumir dicha responsabilidad la concejal Rixi Moncada.

MIRA:CNE exige que se envíen credenciales con nombres

 

 







RCV Online