El error del árbitro que enojó a los progreseños en el partido contra Marathón

El Progreso.- Con un empate quedó el partido en el que se enfrentó Marathón versus los progreseños del Honduras Progreso en el Estadio Humberto Micheletti del Progreso.

Empatado salió el subcampeón nacional, Marathón, en su visita a la casa del Honduras progreso pese a que el segundo tiempo fue el mejor del partido para progreseños ya que el portero “verdolaga”, Denovan Torres se lució, evitando goles inminentes en su portería.

Los sampedranos llevaban la ventaja a los 35 minutos a través de un lanzamiento penal por el argentino Ryduan Palermo, pero lo empató Rafael Agamez de la misma manera al minuto 52 del partido.

LEA:EN MINUTO 90: Olimpia descarta el fichaje de Andy Najar

Empatados terminaron los dos equipos

MIRA:Ángel Tejeda, el futbolista desaparecido que está dejando una lección de vida que todos deben leer

 

El árbitro Óscar Moncada tuvo un error y al calificar una falta de Hilder Colón en el área sobre Edwin Solano y lo sancionó como penal, causando el malestar de los jugadores locales, sin embargo, no cambió la decisión y un minuto después el argentino Ryduan Palermo cobró la falta y adelantó a la visita que hasta ese momento era mejor que el Honduras Progreso.

En el segundo tiempo Solano perdió el segundo en una gran jugada del cubano Yaudel Lahera cuando se jugaba, pero vino la respuesta local y en un penal claro, el árbitro Moncada no dudó en sancionar la pena máxima para que los locales igualaran el partido 1-1 en una gran ejecución del colombiano Rafael Agamez a los 52 minutos.

MIRA:Wilmer Cruz sería opción para dirigir el Honduras Progreso

El equipo se molestó por un error del árbitro Óscar Moncada

MIRA:Reinaldo Rueda ahora es el nuevo entrenador de la selección colombiana

Empate en el partido entre progreseños  y Marathón

El cuadro “arrocero” jugaba mejor, ya que los “verdes” se fundieron en el segundo tiempo y al minuto 69 en una gran incursión a espaldas de John Paul Suazo, Amílcar Urbina se pierde el gol, rematando cruzado en lugar de buscar a un compañero que llegara de frente para definir y vencer a Torres.

Los progreseños tuvieron mejores oportunidades, sin embargo, sus delanteros pudieron definir el juego en los últimos minutos del partido obteniendo un mal resultado para los” arroceros”.







RCV Online