Así le ganó el Motagua a los lobos UPNFM en el Torneo de Clausura

Deportes

Tegucigalpa, Honduras.- Motagua se enfrentó con un 2-1 frente a los Lobos de la UPNFM, en la jornada de inauguración del Torneo de Clausura de la Liga Nacional.

Al inicio del partido el Motagua parecía ir perdiendo el juego, pero llegó un momento en que los goles de Omar Elvir y Marco Tulio Vega, revirtieron el resultado, dándole los primeros puntos a los monaguenses equipos que lidera Diego Vásquez, mismo que no pudo presenciar el juego desde el banquillo porque en el torneo anterior fue expulsado por problemas de conducta.

Pese a que los Lobos iniciaron con altas expectativas en el partido, con orden y disposición en sus líneas, los ataques de Jerrick Díaz, César Guillén y Carlos Róchez, no fueron suficientes por lo que el motagua se coronó ganador de la jornada, aunque no mostró mucho fútbol de inicio dejando ver algunas imprecisiones de la nueva incorporación de Juan Ángel Delgado.

LEA: Elmer Güity es amenazado a muerte tras ser fichado por Motagua

Motagua puso el marcador 2-1

El buen juego de Lobos tuvo su premio a los 10 minutos, una mala jugada de Delgado, que le dio el balón a Róchez y en velocidad llegó al área, en donde lo desplazó de manera antideportiva Marcelo Pereira, el árbitro Melvin Matamoros no dudó en señalar al “manchón” del penalti.

El encargado de ejecutar la falta fue Michael Osorio, un remate fuerte y a media altura que engañó por completo al meta azul Jonathan Rougier y poner a celebrar a Lobos a los 12 minutos, convirtiéndose el universitario en el primero en anotar un gol en el Clausura.

LEA:Lobos UPNFM se realizan pruebas de COVID-19 para comenzar pretemporada

A inicios del partido los lobos llevaba la ventaja

Motagua gana en la jornada de inauguración del Torneo de Clausura de la Liga Nacional

La segunda mitad del partido le dio el gane al Motagua ya que el equipo salió con todo y en el minuto 47 en una jugada de Marcelo Santos que sorprendiendo a todos cuando envió a Omar Elvir el balón para que este de un cabezazo anotara el gol poniendo el marcador 1-1.

En el minuto 76 del reñido partido Marco Tulio Vega anotó el gol que le dio el gane de la jornada al equipo de las águilas.







RCV Online